Compartiendo una carta que me hizo llorar


Compartiendo uno de los regalos mas lindos de todas mis vidas....

El 2008 quedara marcado en mi corazón y en los caminos felices de mi activa mente. Esta carta me hizo sentir una felicidad tan grande que no pude contener el llanto, pero esta vez fueron lágrimas dulces, lágrimas de júbilo, de emoción, de esa dicha infinita que es invisible pero que te cubre toda. Por esas cosas que tiene la vida, hoy cuando salí de casa me encontré una pluma blanca en la puerta, si yo también ahora me encuentro plumitas, como Mozzy. Me empezó a picar la mano, al poco rato alguien me hizo un lindo regalo, después cuando llegue a la oficina y empecé a leer mis mensajes me encontré con este regalo, con esta carta celestial.

Voy a cumplir los 55 y me siento como si fuera a cumplir los 25, es irónico, porque a los 25 me sentía de 75!!!! Lo mas lindo que he recibido este 2008 han sido las palabras cargadas de amor, cariño, animo, sabiduría, aprecio, amistad, de todos los Ángeles que tomaron cuerpo y se cruzaron en mis caminos.... de muchas maneras.... unos porque estaban de visita en Miami, otros cuando estuve en Lima, otros por Internet.... mis Ángeles amigas Ana Raquel Chanis de Panamá y Gloria Angélica Morales de San Miguel en Lima, dos mujeres espectaculares, mi Luz de Almas viejas mi escritor favorito, mi corrector de estilo, mi sabio consejero, mi adorado amigo Fernando López Peralta de la Chorrera en Panamá, después el gran poeta y escritor peruano Luis Cuadros, antes Roy Hugo de la Cruz con su testimonio Angelical porque el fue rescatado por dos Ángeles vestidos de blanco en el umbral de la muerte después de un atentado terrorista y nunca le había comentado a nadie lo que había visto hasta que nos conocimos, Marilyn Álvarez, que llego de Cuba en panales, amiga bella, elegante, angelical con quien compartimos una noche fabulosa en compañía de Facundo Cabral y cuando hablamos no tenemos que decir mucho porque nos adivinamos. Susan mi amiga americana, la que conocí un sábado en una Galería cuando se me acerco a conversar al reconocer al Ángel que la había rescatado de morir ahogada de las aguas rápidas cuando yo estaba enmarcando un cuadro del Arcángel Uriel el que tiene un trueno en su mano porque nos protege de los accidentes de la naturaleza. Alejandro Álvarez de Costa Rica, quien trabaja en el restaurante que esta ubicado exactamente debajo de mi oficina y quien varias veces fue rescatado por su Ángel guardián, Alejandro tiene el rostro bondadoso de un Ángel; Emma una cubana linda que es todo amor y dulzura y a quien todos quieren... todos amigos de lujo que están en la misma frecuencia y llegaron a mi vida en el 2008 a los 54, para quedarse en ella.

En estos días de Diciembre... cargados del espíritu dador del Redentor, y especialmente hoy que es Noche Buena y se conmemora en nacimiento del Salvador, me siento muy agradecida por todas las bendiciones recibidas, por cada instante, por cada palabra, por los susurros de mis Ángeles, ahora comprendo porque mis hijos se llaman Rómulo Miguel y Miguel Ángel.

A todos ustedes los QUIERO MUCHO, mucho, mucho. Los llevo dentro de mi corazón.

Un fuerte abrazo y gracias por las horas felices.....




Querida Mariangeles,
El año empezó y me sentí en caída, me resultaba tan fácil la bajada que no me agarré de nada, me dio mucho miedo sentirme así por que era mi decisión, ir en caída.

Lo único que me mantenía a baja velocidad era mi hijita, por que la vida tiene ciclos?? Nos pasan cosas buenas y cosas malas, afortunadamente hoy recuerdo más las buenas que tal vez fueron mucho menos que las malas, pero éstas ni un segundo de nuestra atención merecen.
Los días y los problemas fueron entrando y saliendo, la vida me fue muy cotidiana y de costumbres, la monotonía de las horas me estaba ahogando y mis planes, sueños y proyectos fueron quedándose atrás, guardados, en espera indefinida por que no había cómo hacerlos realidad.

Hace unos años empecé a sentir a mi Ángel, el alivio de su compañía continua me recogía cuando me sentía tropezada por la vida, un calor y felicidad inmensa me llenaba desde adentro, las señales de su protección aparecían y yo las reconocía, le rezo, le hablo, su abrazo me calma y puedo continuar.

Así fue como llegaste a mi vida amiga querida, nuestros caminos se cruzaron y nos reconocimos de inmediato, somos como tú dices almas viejas que se tocaron en algún tiempo y jamás se olvidaron, qué lindo ir por la vida encontrándonos los que nos queremos de verdad!

Nuestra amistad es la respuesta a mis oraciones, pienso que nuestros Ángeles nos alinearon en este año, si tenemos un ángel guardián o muchos, o si tiene o no tiene nombre, lo que realmente importa es que tienen la misma voluntad de amor y servicio hacia la humanidad, y que cuando nosotros tomamos la decisión de invitarlos a formar parte de nuestra vida de manera directa y visible es cuando empezamos a vivir muchos cambios y somos testigos de muchos milagros, y es entonces cuando tomamos conciencia de su presencia.

Quiero agradecer a Dios habernos encontrado, quiero agradecerte nuestra amistad.
Esta Navidad es más especial por tenerte en mi vida, eres un ser maravillosos lleno de luz ! Deseo desde la célula más pequeñita de mi ser que tengas toda la felicidad que mereces, la paz que ganaste limpiamente a la vida, las bendiciones que te seguirán llegando por ser una gran mujer ¡

Felíz Navidad mi extrañada y querida Mariangeles. Muchísima felicidad para ti y tu familia!
Tu amiga de antes y de siempre,

Mozzy

Comments