Foto de un angelito en el Vaticano


Hoy me enviaron otra foto (tomada en el Vaticano) en donde pueden ver a un angelito.
Al mismo tiempo, hoy muy temprano mientas preparaba mi desayuno en el mismo lugar en donde lo hago todos los dias laborales, dentro del Aeropuerto, senti la mirada de un bebito que me sonreia constantemente y balbuceaba. La joven madre lo cargaba mientras le preparaba un biberon y el pequeno seguia sonriendome con una persistencia y alegria que me llenaba de una felicidad indescriptible y de infinita y blanca ternura. Entonces le tuve que preguntar a su madre que a donde viajaba y como se llamaba esa personita tan especial, una vez mas me invadieron emociones y se me nublaron los ojos cuando la joven mujer (de Santa Cruz, Bolivia) me dijo: Ayer perdimos el vuelo y nuestro equipaje. Mi bebito se llama ANGEL !!!! y tiene siete meses. En un impulso y sin pensarlo saque de mi cartera un angelito para las preocupaciones que siempre tengo conmigo y se lo di de regalo para que pudieran embarcarse hoy. Mientras caminaba hacia mi oficina, mi Angel me mando un mensaje: la certeza de que la joven madre y su Angelito llegarian a su Santa Cruz, Bolivia hoy en unas horas. Otra experiencia angelical.

Comments