Hola a todos, como ya saben este espacio BLOG que he creado, será mi rincón, mi refugio, la esquina de mis recreos, el lugar en donde voy a ir relatando, escribiendo, narrando en forma de poesías, fotos, grabados, cuentos, artículos, publicando cartas y comentarios de mis amistades. Es en parte mi biografía, lo que llamo los pedacitos de mi vida, para ello utilizaré la metáfora para que todo el mundo pueda sentirse identificado. Muchas (la mayoria) de estas composiciones son mías, otras son de algunos de mis amigos literarios y cuando así sea lo indicare, la mayor parte de lo que escribo es sobre mi vida y recuerdos, pero también escribo sobre otras vidas y muchas veces es pura fantasía. Pero todas, forman parte de mi, de lo que soy, de lo que fui, y de lo que seré. Lo que pretendo, es que todas mis reflexiones y escritos los puedan invitar a la reflexión y que ninguna les deje indiferentes, esa es la idea principal y que este sea el medio que pueda servir de unión, enlace, abrazo, entre esta su humilde servidora. Espero que les guste y que lo disfruten de la misma manera que lo hago yo. Va con mucho amor.
Marisabel

Comments