Lo que hizo feliz a mi amiga Mozzy en el 2008


Mariangeles (Marisabel)

Mi amiga Mozzy me envio desde Lima el ultimo libro de Jaime Bayly "El Canalla Sentimental" envuelto muy bonito y con una hermosa tarjetita con una angelito tocando su trompeta, que dice:

La felicidad que me da enviarte un pequeno presente, es mucho mas grande que el presente mismo. Feliz 2009 y feliz cumpleanos amiga de mi alma, amiga de siempre!


Cosas que me hicieron feliz en el 2008
(1) Acurrucarme con mi hija.
(2) Sentir que el tiempo sirve, que me da serenidad, que pasa bien.
(3) Los proyectos
(4) Recordar un sueno
(5) Ver una buena pelicula
(6) Que los que quiero recuperaron su salud
(7) La alegria espontanea, sin pensamiento, como la de los ninos y los perros
(8) El mar, todo lo que se puede hacer con, por y en el mar
(9) Tener el privilegio y la dicha de conocerte
(10) Internet, leerte y escribirte.

Te quiero mucho,
Gloria Angelica (Mozzy) Morales

Comments