Respuesta con buenos consejos


Mi amiga Angel,

No te imaginas lo bien que me hacen tus palabras, ayer me sentía totalmente aplastada. Alguién dijo alguna vez que los problemas se consultan con la almohada y hasta se enfría la cabeza luego de un descanso. Tienes razón, ella aún está muy chiquita y le ruego a Dios que esas marcas que tiene se vayan suavizando con el tiempo. Voy a poner en práctica tu consejo. Afortunadamente mi mami tiene en su casa un pequeño bosque de sábilas que nacieron de una planta "madre" y que a pesar de lo agresivo del clima en Puente Piedra, siguen verdecitas y jugosas.

Mira amiga, el día de hoy estamos rodeados de personas que sienten que merecen que todo se les dé, tal vez por que no les ha ido bien, piensan que es su revancha a la vida, no sé, pero yo también he tenido experiencias desagradables y que dejan un mal sabor en la boca, especialmente son personas por las que en algún momento hicimos algo o mucho ... o como te dije alguna vez, en tu caso, imaginan que vivir y trabajar en EE.UU. es sinonimo de tener un montón de dólares y que no sabes qué hacer con ellos, así que mejor " te los piden " antes que te los gastes ! así piensan aquí... de verdad ! ahhhh ! si supieran lo duro que es ganarse esos dólares!

Pensémos en cosas más lindas.... el tiempo está rico, también depende en que distrito estés ! Lima y sus micro-climas! en Miraflores y San Miguel por ejemplo hace calorcito pero refresca muy sabroso por las tardes, tenemos mucha luz, un cielo azul brillante, nubes blancas y el mar bello ! qué lindo es el verano !! otros distritos lejanos a la costa si están más aburridos con el sol sofocante que los acompaña hasta las 4 y algunas veces hasta las 5 de la tarde! hace una semana tuve que dejar algunos afiches a una amiga en Miraflores, y me quedé extasiada con el paisaje desde el malecón, que bonito se veía todo, todo era vida y luz! por eso entiendo tu gusto por tu barrio querido, el mar brillando el reflejo del sol es encantador ! y ese olorrrrrr de la brisa !!! ME ENCANTA EL MAR !!!

Con la computadora en casa ya tendrás el tiempo, silencio y concentración que tanto necesitabas, ahora respecto a tu esposo, esos celos cibernéticos por el plástico informático es un mal de muchos, si ... acostúmbrate, y enfócalo inteligentemente. Dime, cuánto contacto tiene tu esposo con las computadoras ? si su experiencia es poca, actualízalo, dedícale un tiempo para que también le agarre el gusto, que tenga su Facebook y luego la comparten, el pobrecito debe estar pensando que ahora lo vas a tener abandonado a su suerte....... ayúdalo y de esta forma te ayudas también, y si no le gusta mucho te doy un dato, yo me subscribí a Marvel, y me mandan historietas virtuales periódicamente, tal vez por allí encuentres una página de historietas del lejano oeste que si mal no recuerdo es su deleite ! seguro que hay !!! y cuando estés por aquí vamos a buscar en unos "huecos" que conozco las colecciones que antes vendían aquí.. seguro las viste alguna vez, esas historias de vaqueros y ranchos, bandidos, y pistolas !

Qué ganas de verte tengo!!!


TQM

Mozzy

Comments

  1. Este es mi sitio favorito en la internet, tiene toda clase de temas, todos positivos y llenos de mensajes que enriquecen la vida. Gracias por darnos la oportunidad de compartir tu vida. Lo recomiendo, es una terapia buenísima !

    ReplyDelete

Post a Comment