Saturday, February 7, 2009

Abuelita si estuvieras hoy aqui


¡Si estuvieras hoy aqui,
adorada abuelita,
podríamos hacer tantas cosas!...
Como cuando niña
te acuerdas?
te cantaria canciones hermosas
recitaria mis poemas
bailaria para ti flamenco
te regalaria un ramo de rosas
y sintiendo tu mano tibia
sobre mi cabeza,
te contaría de mis penas y alegrias,
de mis caidas,
de mis amores,
de mis triunfos y fracasos.

Si estuvieras hoy aqui
adorada abuelita
Se que lloraríamos juntas,
pero tambien se que mucho reiriamos,
te ayudaria a preparar banquetes,
tortas, postres, a envolver paquetes
y que juntas iriamos a orar al Santisimo
todos los domingos a Misa de doce
en la Iglesia del Parque de Miraflores.

Si estuvieras hoy aqui
adorada abuelita
me hablarías con esa voz suave,
dulce y bondadosa,
me darias tus sabios consejos
de la experiencia de tu dolor
y, cual bálsamo eficaz,
cual remedio milagroso
tus palabras santas sanarían mi alma,
pues tus palabras... abuelita,
supieron siempre llenarme,
consolarme,
tus abrazos protegerme,
mi espíritu inquieto se volveria calmo
recuperaria la entereza,
encontraria de nuevo la esperanza,
echaria de casa a la incredulidad
para invitar a la fe,
destruiria a la tristeza, al desamor,
al miedo, a la soledad,
para encontrar el camino de la ilusión,
pasaria del desengaño a la confianza...
Quedaría dulcemente dormida
al arrullo de tu melodia nocturna.

¡Si vivieras, abuelita...
para volver a a verte,
y fuertemente abrazarte,
para decirte cuanto te quiero,
podría sentirme tan feliz!
Con todo mi amor para mi abuelita Carmen Rosa mi angel, mi heroe, la mujer mas completa y maravillosa que tuve el privilegio de conocer y que sigue siendo el amor de mis amores y que ahora que soy abuelta comprendo mejor.

No comments:

Post a Comment