Carmen de Cadiz la tierra de mi abuelo


Y resultó que todo era mentira. Ni llegué a este mundo volando desde París, ni traída por una de esas virginales cigüeñas trasportadoras de niños. Ni los Reyes Magos me conocían, ni me habían visitado nunca, ni eran ellos los que bebían mis vasos de leche y es que ni siquiera existían. Mi hámster y mi abuelo no velaban por mí ni me veían desde el cielo y los deseos no se cumplían por más que los repitiera apretando los ojos. Tampoco todos los niños eran iguales, ni todas las armas de juguete, ni todos éramos inmortales, ni toda la autoridad mi madre...Cuando me quise dar cuenta ya no me gustaba el mundo en el que vivía, entonces alguien dijo eso de; "Que se pare el mundo, me quiero bajar", y yo grité..."¡me bajo contigo!"


Carmen

Cancer - Serpiente y vive en Cadiz

Comments

  1. El despertar al mundo real tal cuál aveces no es agradable ni mucho menos, pero este es nuestro mundo, nuestro hogar, nadie elige a la familia, ni al país, ni la hora, ni el día, nos queda luchar por un mundo mejor y colaborar para cambiar las cosas, no seamos expectadores, seamos partícipes del cambio, hablemos con la verdad, seamos honestos desde niños, no inventemos historias irreales sobre nuestro orígen, pongamos los puntos sobre la íes, los valores se cultivan en casa, no te lo enseña ninguna escuela elitista, hablemos de las cosas malas con dulzura, la vida es aveces muy linda y otras muy fea, así es la vida !

    ReplyDelete

Post a Comment