DOGO el perro de mi amigo Fernando


Me encanta DOGO, que lindo perrito -- debe de ser tan jugueton y leal. Son de verdad los verdaderos amigos del hombre. Ademas, los Labradores son especiales. Gracias por compartir las fotos, al mismo tiempo yo estaba compartiendo las mias especialmente para ti... Me encanta tu pelo -- asi era el cabello de mi amado Nicolas, lleno de rulos, me gustaba acariciarle la cabeza y jugar con ellos -- un dia me pidio que le cortara el pelo -- pobrecito lo deje de espanto - tuvo que raparse porque le habia dejado unos huecos enormes -- el pobre creia que yo podia hacerlo todo -- podia cocinar y cuidar ninos pero como peluquera me muero de hambre -- fue la unica vez que he recortado cabello- cuando me acuerdo me rio mucho pero despues me entra una tristeza infinita y termino llorando, porque era un Angel maravilloso que dejo este planeta demasiado temprano -- es que los buenos se marchan primero... no llego a cumplir los 40.

Eres delgadito, un flaquito lindo, como fue mi Julio Cesar, mi esposo, cuando tenia tu edad -- despues, conmigo empezo a subir de peso y ahora sigue siendo delgado pero con brazos fuertes -- yo soy gordita, pero me gustan las personas delgadas... ironias de la vida, en verdad me gusta la gente porque lo que tienen adentro.... eso es lo que las hace personas bellas -- no es la carroceria, es el motor.

Te deseo como siempre lo mejor!

PAZ ... es una de mis palabras favoritas ademas de DIOS, Vida, Angeles, Luciernagas, Amor, Buena salud, Sentirse bien, Dar, Reconocer, Perdonar, Mama, Hijos, Hermanos, Nietos, Flores, Aguas Cristalinas, Nubes de Algodon, Almas Gemelas, Amigos, Pasion, Ternura, Entrega, Adaptarse, Caridad, Abrazos, Mision, Vision, Proyectos, Suenos, Conquistas, Logros, Alegrias, Emociones, Recordar lo bueno, Olvidar lo malo, Dormir, Despertar, Vivir, Sentir, Ser, Dar mas. Amar mas, Perdonar mas...

Seguimos...

La Dama de las Luciernagas

Comments