Compartiendo un poema de Chelo


Este poema de es una poeta que me gusta mucho como escribe - se llama Chelo y es Mexicana.


¿Por qué me enamoré de ti?
Me pregunté ésta mañana,
y la respuesta encontré en el fondo de mi alma.

Porque me viste llorar,
en una fría mañana,
y me cubriste de besos,
y me arropaste con mantas,
hechas de amor y ternura en la fría madrugada.

Porque con caricias,
mimos, que te salieron del alma,
me cubriste con rubíes, con perlas, con esmeraldas.

Porque de oro y platino cubriste mi blondo pelo,
con diademas de cariño de pétalos de rosas y terciopelo.
Porque al sonar tus palabras como suave melodía
se clavaron en mi alma, como alegre sinfonía.

Porque si yo sollozaba con el frío de la mañana,
siempre mirabas de frente,
nunca me diste la espalda.
Porque cuando despertaba con frío al llegar el alba
Siempre me hacías sentir la reina de la mañana.

Publicado por Chelo Álvarez en su prolifico BLOG Sencillas Palabras

Comments