Gotas de lluvia


Mientras caen las gotas de lluvia
que mojan mi rostro cansado
respiro profundo,
abro los brazos y te dibujo a mi lado bajo esta lluvia melancólica
Caen las gotas acariciando mi piel para devolverme todo aquello,
muchas cosas que tu y yo ya teníamos olvidadas,
hoy estamos traviesos,
aventureros, locos, infantiles, juguetones, amorosos,
hoy mojados por la lluvia podemos regar nuestros corazones secos.

Siempre quise jugar contigo en la lluvia,
es un deseo viejo, que me cubre toda esta noche,
te he amado desde lejos,
callada, escondida en el jardin de nuestra infancia,
esta noche llueve fuerte y yo quiero abrazarte
y jugar con tus palabras,
fundirme en un beso largo
y apretarte a mi cuerpo
y perderme en el hechizo de tu mirada.

Caen las gotas de lluvia acariciando mi piel
para devolverme todo aquello
que tuvimos cuando nos amabamos con amor pleno y verdadero
y esta noche bajo esta lluvia maravillosa,
mientras llueve con fuerza arrolladora,
te dibujo besandome como la tormenta,
como el rayo,
como el trueno,
como el tornado,
haciendome el amor gota a gota.

Y mientras llueve en calles,
zanjas, esquinas, techos y azoteas,
sobre el mar, los rios,
los árboles, los campos y los prados,
llueve también sobre mis esperanzas,
mis anhelos, mis promesas,
sobre este amor que me quema,
que me atormenta,
sobre este amor que te tengo desde siempre,
porque no te he podido olvidar.

Marisabel - Febrero 6, 2009

Comments