Hoy quiero estar un ratito a tu lado (poema)


Hoy quiero estar un ratito a tu lado
quiero mirarme en tus ojos
quiero bañarme en tu mar que es calmo y me hechiza
quiero cobijarme en el calor de tu piel
y subirme en las alas de tu alma,
quiero nadar en la corriente de tus aguas mansas,
calladas, que me llenan de paz,
perderme en tus ojos que brillan y que siempre me encienden
quiero volverme un barquito de papel,
y navegar dulcemente por el camino del consuelo,
quiero penetrar por la puerta de tus parpados al llegar la madrugada
quiero darte un fuerte abrazo,
regalarte mi mas tierna mirada,
suspirar ilusionada
perderme en tus pupilas,
quedarme estacionada.
Rendirme a mi tristeza y alojarme en tus lágrimas.
Hoy quiero regalarte todos mis besos
mis caricias, mis palabras, mi espera,
quiero entregarte este amor que me quema,
por este incendio que tu causaste,
sin que tu todavia puedas asimilar o comprender
cuanto y porque te amo.

Tus ojos encadenados hasta el dia en que nos encontramos
ahora son mis dos luceros,
quiero perderme en tu mirada,
en el brillo calmo que me brindaste
para asi quedarme quieta, callada, feliz, amada, en paz.
Hoy quiero estar un ratito a tu lado.
Es todo lo que quiero,
es todo lo que necesito, porque te amo.

Marisabel

Comments

Post a Comment