In Memoriam




Mi vida sin ti no es vida

desde que te fuiste
me hacen falta tus ojos que ya no me miran
tu cuerpo que ya no me toca
me hacen falta tus besos,
tu voz,
tus caricias.


Mi vida sin ti no es vida
desde que te fuiste
Cada día se me hace eterno
si ya no juegas con mis cabellos,
si ya no me abrazas cada noche
antes de irnos a dormir.

No quiero otros besos que no vengan de tu boca
ni otras manos que acaricien mi piel,
ni otros ojos que se pierdan en mis ojos,
en mi mirada que era serena solo contigo.
No quiero otra mano apretando la mía
ni otra luz que ilumine mi oscuridad,
no quiero otro corazón que lata al unisono conmigo
cuando llegue de nuevo otro despertar.

No quiero mas días sin ti
aunque salga el sol y me caliente,
No quiero contemplar mas la luna
si tu no estas presente
No quiero mas noches estrelladas,
noches solitarias,
noches tristes,
noches calladas,
noches sin ti,
no quiero otros besos,
Mi vida sin ti no es vida,
desde aquella tarde en que te fuiste
lejos, para siempre de esta vida,
desde que me dejaste
sin querer,
a la mitad del camino
porque te llego la muerte
para llevarte al paraiso
al cielo
en donde se que me esperas
con los brazos abiertos.


Marisabel

(En mi libro Mariangeles tenia solo 28 cuando se murio el amor de su vida).



Comments