Thursday, February 12, 2009

Respuestas a mi nota de "Hoy tengo rabia"

Re: Hoy tengo rabia
"Es increíble como me siento identificada con tus palabras. Me gusta tu sinceridad, es verdad la vida no esta llena de flores todos los días y aunque nosotros no estemos en esos bajos mundos de los que mencionas están allí carcomiendo cada día a esta Sociedad en decadencia,a veces digo que me hubiese gustado vivir en la época de nuestras abuelitas aunque no teníamos tanto protagonismo en el mundo eran mas felices que nosotras, con tanta tecnología avances y facilismos, parían como unas Guapas en las casas y criaban a 7 y 10 hijos con limitaciones económicas,dándoles grandes valores y principios por tener el tiempo necesario para poder trasmitirles amor, respeto y el cariño necesario para que pudieran hacerse hombres y mujeres de bien, que nos espera en el futuro y que les espera a nuestros hijos y nietos da un poco de miedo!!!!. Bueno amiga del ciber espacio te doy las gracias por hacernos reflexionar cada día con tus palabras. Un Besito"
Isabel (Venezolana que reside en Madrid)



Gordi querida,
La vida nunca fue un lecho de rosas! Lo increible es poder navegar entre tanta mugre sin que esta nos toque, sin que su pestilencia nos afecte, sin que nuestros sentidos terminen muertos por la infección!!! Se necesitan miles de voces que protesten y no solo hablen ...hace falta que HAGAN!!
Besitos
tu prima Carmen Rosa (desde Lima)

1 comment:

  1. Gracias por estar en mi blog. Tienes una entrada sobre la vida que es asombrosa pero cierta. ¿Cómo puedo agregarte a mis blogs visitados?, Miles de gracias

    ReplyDelete