Sobre nuestros Angeles


Todos los hombres somos ángeles de una sola ala, la única manera que tenemos de volar es abrazándonos unos a otros " Los Ángeles son criaturas divinas enviadas por Dios para cuidarnos. Ellos tienen la misión de proteger el camino de la humanidad y al igual que los seres humanos, pueden ser castigados si no cumplen con el mandato. Cada persona tiene a su lado un ser especial de luz, un ángel que cuida de sus días, aunque a muchos les cueste aceptarlo haciendo preguntas malintencionadas y sin un basamento espiritual, las hacen desde él frio fracionalismo que intenta separar la naturaleza divina del ser humano relegándola a un plano objetivista y empobrecido adornándola con las razones de la razón.


Los Ángeles están conduciendo con mucho esfuerzo los mundos y tratan de llegar a todos, pero su misión se ve en obstaculizada con todos los conflictos - en todo momento - porque tropiezan con una gran piedra: La Falta de Fe de los Seres Humanos.

Dios ha puesto en la tierra millares de seres vivientes, una especie de ellos son los Ángeles, que son sus mensajeros, los intermediarios entre Dios y los hombres. Ha querido que cada persona tenga su ángel guardian, y que éste se encuentre al servicio del hombre a cada momento para ayudarlo en el camino de la evolución, pero es el mismo ser humano que olvida su verdadera naturaleza y la disfraza de pensamientos egoístas negando así toda posibilidad de encuentro con seres que si bien están muy cerca, son negados por los propios protegidos.

Volver la mirada hacia el espíritu no hará que se pierda absolutamente nada de lo logrado hasta hoy, muy por el contrario todo tomara un matiz diferente y verdaderamente habrá una gran expansión mas allá de los limites de la razón para acceder a otros reinos donde la verdad es mas que una lógica de la mente de hoy.

Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de DIOS.

En otras culturas son llamados "Los constructores del Orden Universal". Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos. Son siete generales los siete Iluminados por la luz de la Trinidad. Fueron ellos quienes elaboraron los mundos a las ordenes de Dios Padre. Son los Siete Misteriosos que todas las culturas mencionan con diferentes nombres. Se los denomina en India Los Siete Hijos de Aditi, también en oriente son los llamados Siete Espíritus en el Sol. En el Cristianismo y el Islam son los Siete Grandes Arcángeles. Si bien son entidades de gran poder en espíritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas están regidos por ellos. Los planetas serian la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Pero la naturaleza real es que son los Poderosos Hijos de Dios. Antiguamente, se reconocía que alrededor de los 7 Poderosos Hijos de Dios giraban las 12 Jerarquías Creadoras o los 12 grandes genios, que son las 12 Constelaciones del Zodiaco, de allí el basamento de la astrología mística. El mundo fue evolucionando y cambiando sus concepciones duales de cuerpo y espíritu para quedarse solamente con lo que la ciencia moderna puede ofrecer y que es una concepción materialista carente de espíritu, por eso hoy en DIA no puede compararse la ciencia con la religión, ni enfrentarlas, buscarle el sentido si no se toma en cuenta que la ciencia en su afán de progresar desposeyó de todo sentido espiritual a toda cosa que estudiara.

La ciencia no tiene espíritu, ese es el gran error de nuestros días. Tratar de encontrarle una explicación puramente racional a ciertos hechos espirituales es desnudar verdades para quedarse con un elemento vació, siendo que es el espíritu que inunda e infunde poder al objeto estudiado o visto.

Por muchos años no se tomo en cuenta la verdad de los Ángeles, la historia reciente en películas e historias de ciencia-ficción los evoco nuevamente y revivió su fe, pero también agiganto ciertas fantasías y alimento la imaginación de las personas con datos incorrectos y se trato de transferir ciertas dudas humanas a la dimensión angelical, como por ejemplo decir que los Ángeles no tienen sexo, o que son todos femeninos o todos masculinos. En verdad, hay cuestiones que por simple deducción podrían asimilarse muy simplemente cuando no se conoce directamente y por experiencia propia una realidad. Mirar el mundo desde el punto de vista tan solo material o ver solamente el aspecto físico del fenómeno que es el universo sin tomar en cuenta el espíritu que los anima haber, es un fracaso para el conocimiento del ser humano que egoístamente cree ser la única entidad animada de alma para reconocer su alrededor. Si se tomara en cuenta que el espíritu este presente en todo, entonces el saber adquiriría un matiz mas claro y el camino seria mas recto para llegar a los misterios mas profundos a los que el humano siempre deseo llegar, pero si cuando llegue a ciertos umbrales los despoja de su sentido espiritual y cree que por haber descubierto algo antes inexplicable, ahora se convierte en algo mas de su dominio exclusivo, entonces, sus pasos ya no le conducen adelante, sino que vuelve hacia atrás una vez mas, pues esta dicho que el ego no triunfara sobre el espíritu. Mientras el ego humano quiera montarse sobre el mundo como su regidor, no habrá evolución posible ni tampoco la rueda girara a su favor.
Los santos no tienen ego, pero no carecen de fuerza o personalidad. Su presencia se hace sentir en todo momento, tanto en la tierra, como aun después de haber partido. Los Arcángeles están cerca y siempre lo han estado. Es hora de mirar el cielo, sea de DIA o de noche, ellos están allí, entre las nubes o en las estrellas, sus espíritus brillan reflejando la luz divina. Orar a Dios es una perfecta manera de conocer a los Ángeles.

Los Días y Colores de los Arcángeles con la tarea que propician
MIGUEL ANGEL -DOMINGO ROJO Y AZUL Protección - Valor ante la adversidad - Coraje - Verdad - No permite la soberbia o la injusticia.

JOFIEL - LUNES AMARILLO Y ORO Aporta conocimientos ante las dudas - Ayuda a hacerse entender por quienes no quieren escucharnos.

SAMAEL (Chamuel) MARTES ROSADO Contra las envidias - Vence Rencores - Atrae riquezas espirituales Propicia el amor. Inspira a los musicos, a los artistas, escritores, bailarines.
GABRIEL- MIERCOLES BLANCO - - En anunciador - protector de la familia y los problemas - ahuyenta la falsedad - Ayuda a ser constantes - Atrae alivio ante la aflicción amorosa - Atrae las buenas compañías.

RAFAEL- JUEVES TONOS VERDES - El Doctor - Curación - Verdad - Optimismo - Vence la falsedad - Presente en lugares en que se necesita su auxilio en caso de dolor o enfermedad.
URIEL- VIERNES TONOS DORADOS - El protector ante los accidentes de la naturaleza, las inundaciones, los huracanes - Canaliza energías de abundancia - Proveedor de gracias espirituales y terrenales, ayuda a que se produzcan cambios rápidos, atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.

ZADKIEL- SABADO TONOS VIOLACEOS Ayuda a que seamos capaces de perdonar - Transmutaciones - Disminuye los poderes exagerados de algunas personas - Balance Misericordia - Compasión - Arrepentimientos. "


Comments

Post a Comment