Tenia alas


Tenia alas, y estuve dormida miles de años,
y miles de años te estuve esperando.
Solo dormida eramos amantes
solo dormida, nos besabamos,
cuando despertaba nada recordaba
y no podía mirarte, pero si sentirte,
porque no estabas,
por mucho tiempo deje de dormir,
deje de vivir,
de sentir
y una noche de verano
regresaste
tu presencia , tu aroma,
nos volvimos a reecontrar
en la noche de oscuridad infinita
viniste por mi
para llenarme de caricias
de fuertes abrazos
del amor eterno que nos tenemos
de la luz de nuestras almas viejas.

Cuando me desperté al otro dia,
era joven y bella
de hermosa figura
mi carne era firme
mis cabellos dorados
mis pechos erguidos
descalza camine por la orilla de mi vida
llegando a una cueva me postré,
en el reflejo del agua vi tu sombra,
nos reconocimos,
sonreimos...
no dijimos nada,
las palabras sobraban...
eramos el amor.


Marisabel

Comments

  1. Amiga linda, me dejas callada, que bonito sientes el amor !

    ReplyDelete

Post a Comment