Sunday, March 8, 2009

Seres de Luz



Hace muchos meses que no dejo de escribir, muchas veces son ellos quienes me susurran al oído, otras veces no se de donde salen las ideas, o me pasan cosas que son verdaderamente milagros.

No se conoce una forma específica de percibir a los ángeles. Ellos se manifiestan de mil modos diferentes a todo tipo de personas, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo. Mayormente se comunican con nosotros en nuestros sueños, o los vemos como figuras sabias o protectoras que nos prestan consejo o ayuda o simplemente nos hacen felices con su sola presencia; pero a veces los vemos como ángeles en la imagen de seres perfectos, espléndidos y de una belleza absolutamente pura.Durante el día también podemos percibirlos bajo determinadas circunstancias. Algunas personas sienten su presencia físicamente, como un escalofrío o un cosquilleo en la nuca, como “piel de gallina” en los brazos o como una sensación de calor más o menos intensa; algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar, otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanillas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente, otros encuentran plumitas como mi amiga Gloria Angélica y Marilyn.Las apariciones inesperadas de ciertos animales o las sincronicidades que nos llevan a leer mensajes que forman parte de otros contextos como anuncios o titulares de periódicos, son también subterfugios que utilizan nuestros ángeles para entrar en contacto con nosotros, o un infante de siete meses que de repente empieza a conversar porque quiere pedirme que ayude a su madre a que logre subirse al avión que los llevara a Santa Cruz, Bolivia, y el bebito se llama Ángel, y estoy segura que era su ángel tratando de resolverles el problema. Nada es casualidad y todos los días soy testigo de eventos angelicales en la vida de cientos de personas.

En mi experiencia particular los ángeles han intervenido en mi vida de muchas maneras, he sentido su presencia y he gozado de su ayuda. Cuando era niña en dos oportunidades que recuerdo claramente los vi, en una de esas oportunidades vi como una intensa luz blanca y en la segunda vi dos pequeños niños mirándome, fue una experiencia única y que quedó grabada en mi memoria.

Anoche hablaba por teléfono con Mozzy, desde Lima, y me contaba como a una vecina se le había caído el bebito de un cuarto piso y otras personas han visto como el bebido caía en cámara lenta" como que lo estaban sosteniendo, cuando cayo lo hizo en la grama y no sufrió ninguna rotura de huesos. El infante esta sano y salvo y estamos hablando de cuatro pisos de altura. Por supuesto que fue su angelito protector quien lo cargo. No tengo la menor duda.

Su prima y una amiga se habían tomado unas fotos en un viaje a la Huacachina con la cámara digital, cuando notó que al lado de cada una había una luz blanca como una nube y dice que eso la asusto mucho y decidió borrar la foto.

Estas son algunas de las experiencias con los ángeles: Me cuenta una amiga que vive en Europa - Que se quedaron en la autopista sin gasolina cuando regresaban el esposa y ella de un viaje a Francia, todo iba perfectamente, notaron que el auto marcaba un cuarto de tanque de gasolina, calcularon que les daba para llegar a la siguiente estación, pero calcularon mal porque esa estación quedaba a unos 200 kilómetros más allá, siguieron transitando por el túnel y justo al salir de éste el auto simplemente se paró, eran ya las 12:30 de la noche y hacían unos –8 grados de temperatura (bastante frío). Al principio les dio un poco de miedo porque en esas fechas no hay nadie transitando por allí, aparte de la multa que colocan los agentes Suizos por quedarte sin gasolina, intentaron llamar a asistencia vial y no pudieron comunicarnos, se calmaron y pidieron ayuda a Dios, no pasaron más de tres minutos y se paró un auto, se bajó un joven y les preguntó si podía ayudarlos, inmediatamente le explicaron que había pasado, el joven sin pensarlo dos veces, dijo que les compraría la gasolina y que luego los llevaría a la estación de servicio para llenar el tanque. Él se fue y llegaron otros más a preguntar si podían ayudarlos. Estaban tan asombrados, que solo decían ¡GRACIAS! El joven regresó y los condujo hasta la estación de servicio, no quiso que le pagáramos la gasolina que les compró, solo les dijo: mis amigos le agradecieron de todo corazón, la persona angelical se marchó y mis amigos llegaron a su casa sanos, salvos y vivos. Naturalmente tuvo que ser un ángel protector.

Vuelo casi perdido - Hace unas semanas tuve que viajar por trabajo, en el aeropuerto todo iba muy bien el chequeo, el control y me dispongo a ir a la puerta de embarque, llego allí y veo todo vacío me pareció un poco raro, me acordé en ese momento del sueño, se acercaba la hora de embarque y no veía a nadie de la aerolínea a quien preguntar que era lo que pasaba, en eso siento como una ganas inmensas de levantarme y salir corriendo, me levanté y subí las escaleras eléctricas, pedí orientación a mis ángeles y me llevaron a una pizarra electrónica donde decía que mi vuelo había sido cambiado de puerta y que embarcaba en cinco minutos, corrí a la puerta de embarque y efectivamente, la aerolínea a último momento había cambiado la puerta de embarque, le pregunté a la señora y me confirmó, me dijo que me sentara que faltaban un par de minutos para embarcar, Uff me alivie y agradecí a mis ángeles por su ayuda.Tengo unas cuantas experiencias que luego compartiré con todos ustedes. Los ángeles están en nuestra vida y acuden a nuestro llamado siempre, sea bueno o malo el momento. De seguro tu también notas esas cosas insólitas que pasan en tu vida sin explicación alguna, no tengas dudas esos son tus ángeles que se manifiestan.

Aunque no creas en ellos, están allí, hacen cosas por ti y guían tu camino!

En estos días mi amigo Fernando y yo hemos sido asistidos por nuestros Ángeles para poder resolver muchos pendientes, y estoy segura que ellos sonríen felices cuando nos ven en paz.

No comments:

Post a Comment