Lo importante es con quien compartes


Ayer escuchaba a alguien que recientemente superó un cáncer. Se consideraba privilegiada y renovada independientemente de lo dura y fuerte que había resultado la experiencia, los dolores, la quimioterapia, perder el cabello, usar panales, no tener actividad sexual, estar limitado en muchos aspectos, vomitar todos los dias, marearse, vivir enfermo, no dormir, tener problemas para tragar, para respirar, en fin tener una calidad de vida similar a un infierno en esta tierra.
Le preguntaron qué era lo verdaderamente importante y esencial de la vida. Respondiendo que fueron unas tres a cuatro cosas. Aseguró, con plena convicción, que la más importante de todas -al margen de la salud- es quien te acompaña en el recorrido.

Me fui a la cama pensando en ello ... yo he tenido mucha suerte con mi esposo, tengo un angel de companero que ha vivido conmigo noches magicas pero tambien noches de terror plagadas de dolor e insomnio... Tengo unos amigos maravillosos que Dios a puesto en mi camino y que aunque no viven cerca de mi, siempre estan en mi vida, pendientes, acompanandome, apoyandome, ayudandome, abrazandome con sus alas literarias.

Lo importante es con quien compartes tus horas felices y tambien tus horas tristes... y hace poco otra amiga mia de mi juventud en Lima me dio una leccion de positivismo y de superacion. Tambien lo importante es lo que piensas.

Me fui a la cama pensando en ello...

Comments

  1. La vida es compartir, lo bueno y lo malo que nos toca a cada uno, si hemos encontrado esa compañía buena que nos llena y abraza dándonos su amor y comprensión, conocemos un poquito de cielo en la tierra, por que cuando tenemos todo tenemos también muchas compañías de paso, pero cuando no tenemos nada y sufrimos enfermedades solo quedan las almas blancas que van con nosotros todo el duro camino, a nuestro lado, sin cuotas, sin intereses, con el único objetivo de vernos felices.

    ReplyDelete
  2. Es un orgullo, un honor y un privilegio compartir contigo amiga maravillosa. Te quiero mucho, desde siempre y para siempre. Eres un angel humano, un ser de luz por quien todos los dias rezo y agradezco al Todopoderoso tu presencia en mi vida. Gracias Mozzy, desde lo mas profundo de mi ser.
    Marisabel - Mariangeles

    ReplyDelete

Post a Comment