Recomiendo Corrector de Estilo




Quiero primero expresar que estoy recomendando a Fernando por que me sale del alma y espero que a el no le moleste ni le incomode. Yo he tenido el atrevimiento de publicar sus cartas y comentarios sin su consentimiento, claro siempre explicando de quien es el texto, porque cuando publico algo que no es mio siempre aclaro que no lo es, cuando es mio entonces si lo firmo como mio, y es que me encanta compartir no solamente las cartas de Fernando sino tambien las de mi amiga maravillosa Mozzy que todos los dias nos escribe a Fernando y a mi desde Lima. Somos tres amigos que siempre estamos comunicados. Una en Lima, el otro en Panama y yo en Miami. Unidos por el sistema de la Internet via email, aveces chateando, con nuestros BLOGS y cada vez que podemos por telefono. Estuvimos juntos 9 dias en Lima a fines de Marzo y ahora estoy viendo como y cuando podremos volver a estar reunidos en un futuro cercano... muy cercano...

Como ustedes saben estoy en el proceso de publicar mi primer libro Luz de Almas Viejas (que esta en la impresora y que con las bendiciones de Dios estare recogiendo en unas semanas para empezar a venderlo). Tambien ya estoy escribiendo mi segundo libro que es la historia de un drogadicto. Quiero con entusiasmo y orgullo recomendar a todos los escritores que esten buscando un buen corrector de estilo/editor a mi admirado y querido amigo Fernando Lopez Peralta, quien fue el unico que yo tuve como corrector de estilo para que me hiciera los ajustes y me ayudara a pulir y mejorar mi primer libro. Yo se le mande como un documento WORD y el hizo el trabajo de "capturar" la esencia de mis palabras y de comprender mejor que yo lo queria expresar a los lectores. Quede tan feliz y emocionada con su trabajo que al otro dia lo llame por telefono para decirle que no tenia como pagarle lo que me habia "regalado". Mientras leia "mi libro" me parecia mentira que yo fuera la autora. Era la primera vez que leia TODO el libro y la verdad quede muy feliz, plena y satisfecha.

Fernando que es un joven de una madurez de alma vieja, noble, sencillo, inteligente, profundo, humano, sensible, siente y comprende como un filosofo a la humanidad y es un angel humano que puso en mi camino otra escritora de Panama, la bella y elegante Sra. Ana Raquel Chanis quien escribio "Como el Agua de la Tinaja" su autobiografia, un libro que te remueve y deja lindas semillas en el huerto de vuestras almas. Fernando que podria ser facilmente mi hijo me enseno que la edad es un numero y que en esta vida nada es casualidad, todo lo que sucede es porque es parte de nuestra mision en esta vida. Por Ana Raquel conoci a Fernando, por Roy Hugo conoci a Mozzy, Fernando conocio por mi a otras personas como a Carmen, Rocio, Gustavo, Claudio, Sixtina, Fiorella, Mozzita y Ximena. Gracias a este BLOG he conocido gente increible y sigo conociendo todos los dias personas que estan en nuestra misma frecuencia.

Hoy quiero recomendarles a FERNANDO LOPEZ PERALTA a todos los escritores que esten buscando un corrector de estilo. El hace un trabajo bueno y a precios razonables, y sobre todo es rapido y talentoso. Tiene un domino del idioma como pocas veces he conocido.

Para saber mas de Fernando Lopez Peralta-Daniel Lara pueden entrar a sus paginas BLOGS que son:




Sinceramente,
Mary Elizabeth

Comments