Un poema a CARMEN de FERNANDO




Hace unos dias, a finales de Marzo, estuvimos el talentoso poeta y escritor Panameno, Fernando Lopez Peralta (mi corrector de estilo) y la que escribe, visitando la increible y para mi fascinante ciudad de Lima, para vivir unos dias llenos de calor y peripecias. Fernando conocio a mi amiga de la infancia y comadre, Carmen Maria una maravillosa mujer, valiente y positiva que viene luchando contra el cancer hace varios anos y sigue vivita y entera con un espiritu admirable y merecedor de medallas de oro.

Ese espiritu positivo y alegre de Carmen fue un balsamo celestial para todos nosotros, y para mi una leccion de amistad, lealtad y de lo que es ser valiente y buena madre, excelente amiga, sencilla y generosa persona. Trato a mis amigos como si fueran sus amigos de siempre, les brindo su casa, su mesa y sobre todo su persona.

Fernando en su BLOG le ha dedicado este hermoso poema que ahora comparto con ustedes (sin su permiso porque yo soy muy atrevida). Usando las letras de su nombre CARMEN ha plasmado lo que esta increible amiga mia sembro en su corazon de poeta.

El poema dice:

C riatura sin tiempo exacto, eres un presente bien plantado, robusto y decidido a amar con absoluta entrega y odiar hasta la más nefasta consecuencia.

A dmirable historia que cantan, en los labios del viento, un coro de ancestros que resguardan tus días del macabro villano que acecha en el cómplice silencio de la distancia.

R isa maravillosa que alegras la experiencia de recorrer tierras lejanas, sembradas de corazones buenos que a la luz de una luciérnaga florecen a la amistad.

M emorable ejemplo de vida ante el reto de los días.
E legida entre multitudes, entre millares de estrellas, para coronar el amor de una reina celestial de fe y amor infinito por su vientre virginal.

N o cambies nunca aquella encantadora persona de sonrisa eterna y carácter firme que devora al enemigo fiero y abraza dulcemente la amistad que no se disipa en el tiempo.

Publicado por FLP Ediciones en 11:29 PM 0 comentarios

Comments