Llueven gatos y perros


Viernes!!!! Viernes de San Cheque - Bendito seas día de pago. He tenido una semana fuerte. Cuando me sienta menos distraída porque como dice Facundo Cabral, no estas deprimido estas distraído... entonces volverá mi pluma a expresar todo esto que llevo por dentro.

Fue una semana en donde los planetas tienen que haberse puesto de acuerdo para afectar a los nacidos en mi signo (si es que se le puede echar la culpa a los astros y a la luna), porque he tenido pruebas no problemas, he recibido lecciones, fuertes, dolorosas, difíciles, injustas... han llovido gatos y perros, culebras, sapos y todo lo que a algunos les pasa en una vida a otros les pasa en una semana y a veces en un mismo día!!! pero todo pasa, todos los problemas se resuelven y hay que tomar las cosas con calma y orar pidiendo mucha paciencia, fortaleza y aguante.

Y aquí estoy respirando profundamente mientras escribo unas pocas líneas en este mi BLOG de pedacitos de mi vida, cerrando la primera semana de junio con material para mi libro de "Los Sapos no saben leer" y ahora me he dado cuenta que algunos no saben ni siquiera decir buenos días o lavarse las manos, que cantidad de sapos tiene uno en su vida diaria, y todos son verdes y feos, todos intrigantes, envidiosos y mentirosos, pero sobre todo mal intencionados y muy interesados, y lo mas triste de todo es cuando los sapos viven en el mismo lago, y tienen hasta tu misma sangre.

Pronto estaré de regreso a mi adorada Lima, esta vez bien abrigada porque es invierno y en Lima hace frío además de que hay mucha humedad, voy a ir a ver a mi hermano que se esta mejorando a pasos agigantados en un centro de rehabilitacion para adicciones, he hablado con Martín su terapista mas de una hora para entender y comprender los pasos y todo lo necesario para su recuperación, me dijo estas palabras: no somos culpables de ser victimas de familias disfuncionales y de habernos traumado por golpes que nos dejan marcados y pueden ocasionar adicciones, pero si somos responsables de recuperarnos. Pronto veré a mi hermano que dicen aumento 10 kilos y esta recuperando su estabilidad emocional. Tengo que protegerme de las lluvias. Llueven gatos y perros!!!

Comments

  1. QUE BIEN QUE VUELVES AL TERRUÑO Y QUE BIEN QUE TU HERMANO MEJORA. TODO SE PUEDE SUPERAR CON AMOR, EL AMOR NO CONOCE BARRERAS Y AUNQUE LOS HOGARES SEAN UNIDOS, TB HAY PROBLEMAS DE ADICCIONES, YO PIENSO QUE ESO VA EN LAS PERSONAS...HAY UNOS MÁS VULNERABLES QUE OTROS, PERO SÓLO NECESITAN DOSIS EXTRAS DE CARIÑO... HAY MUCHAS MANERAS DE RECLAMAR AMOR Y UNA DE ELLAS, SON LAS ADICCIONES. SUERTE
    BESITOS.

    ReplyDelete
  2. Gracias por tus alentadoras palabras que son balsamos para mi alma.
    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete

Post a Comment