Una carta de mi tio Eduardo


En esta foto mi papa, mi tio Eduardo y mi prima Carmen Rosa, el dia que mi padre estaba cumpliendo sus 75 Octubres. Fue un almuerzo criollo delicioso!!! Lindos recuerdos.
Carta emocionante que recibi de mi queridisimo y admirado tio Eduardo en mi ultima visita a Lima del mes de Junio pasado...

Miraflores, 28 de Junio del 2009

Querida sobrina:

Acabo de abrir tu libro y me siento atrapado, es lo que percibo claramente que penetra en mi subconsciente, predisponiéndome a recibir lo que desde el principio estás comunicando.

Se siente que algo bulle en ti, que explotará de alguna manera si no abres la válvula que te permita bajar la presión de una manera controlada y racional.

Desde un principio en tus palabras de la autora, te afirmas en lo que digo y te posicionas del lector. Tu prosa fluye impetuosa, arrolladora que uno llega a pensar lo fácil que es escribir y se llega a sentir que uno podría llegar a ser escritor, ¡ja!

Te agradezco la dedicatoria que me regalas al entregarme tu libro. Me has llenado espiritualmente de satisfacción, exaltándome y haciéndome sentir que merece la pena vivir para disfrutar de emociones positiva plenas de significado, como las que he sentido al reencontrarnos.

¿Porqué escribes? Lo haces para no explotar y contagias al lector de una manera impactante, llenándole de interrogantes y anhelos y porque no decirlo, de deseos positivos, deseando tener con quien compartirlos.

A través de leerte he llegado a conocerte más y sentirte plenamente, cada palabra que escribes tiene su peso especifico y expresas en forma clara y precisa lo que quieres comunicar.

Dios te ha dotado de gran inteligencia y sensibilidad y a través de tus escritos podrás hacer mucho bien a mucha gente.

Te quiero,

Tu tío

Eduardo

Comments