Cuando me lean


Queridos lectores:

Cuando me lean me conocerán bien. Sabrán de mí y de mis raíces, de la iniciación de una vida que, de haber sido de otro modo, no me habría permitido ser la mujer fuerte, atrevida, audaz, enamorada de la vida misma, sensible, amante apasionada de la naturaleza humana, del arte, una auténtica sobreviviente que todos los dias elige estar de buen humor y ser feliz .

Como yo, hay miles de seres a nuestro alrededor, cada cual con sus circunstancias y sus propias historias, por eso el libro tiene una generosa aceptación en cualquier sitio al que voy, y aunque no lo escribí para comercializarlo sino para sanar heridas como en un exorcismo, siento y tengo testimonios de que es posible ayudar a muchos que temen no conocer lo más preciado que tenemos: la capacidad de amar, perdonar, dar, la paz, y la alegría de vivir que también percibí desde el primer instante en todos mis lectores.

Comments

  1. Hola, hacia dias que no te visitaba, ni leia nada tuyo.
    Me alegra saber que tu libro esta funcionando bien.
    Si desde España hubiera forma de conseguirlo me gustaria saberlo.
    Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y mas por el que lo haces y a quien lo destinas.

    Un beso.

    Angels.

    ReplyDelete
  2. Yo espero que para estas NAVIDADES mi libro "Luz de Almas Viejas" sea distribuido en otros paises de habla hispana. En este momento estan imprimiendo 1,000 mas y despues, Dios mediante espero que sean 5,000!!!!!!! Gracias desde lo + profundo de mi ser.
    Un fuerte abrazo lleno de ternura angelical.
    Mariangeles feliz porque me arreglaron mi CPU!!! (vivir sin ordenador era como estar enferma).

    ReplyDelete

Post a Comment