Mi CPU vive


Estoy feliz. Me arreglaron mi CPU, ya tengo mi computadora (ordenadora) como nueva. Eso me ha tenido todo el dia de muy buen humor, es que sin mi PC estaba como coja... me faltaba algo. Recibir la caja con la memoria de mi ordenadora fue sentir esa misma alegria que me invadio cuando recibi mi primera bicicleta (desarmada) o mi primer reloj que era tan grande como una sarten y era hasta feo pero para mi fue el reloj mas precioso de mi vida, mi primer rejoj un Timex fue cuando ni siquiera habia cumplido los 7 y antes de mi Primera Comunion. En casa tengo mi LapTop y es lo que uso para escribir mis libros y mensajes personales, pero la verdad es que en el trabajo todo el dia estoy al pie de la computadora y entre proyecto y proyecto entro a ver mis emails y cuando puedo en mis "recreos" le doy una miradita a mi BLOG, a Facebook a Yahoo!!! Ya nunca escribo en papeles, todo es derechito a la computadora y en Outlook tengo los telefonos y direcciones asi que sin mi ordenador estaba completamente desordenada, desorientada y para que negarlo me sentia ademas de coja, desesperada.


Mi CPU vive y hoy yo me siento muy feliz y completa, me voy tarareando una linda melodia...

Comments