Mi sobrina Kimberly cumple hoy los 21



It seems like yesterday when you covered your face with Ponds cleaning cream and told me you wanted to be a big girl!!!! you were such a smart and beautiful baby!!!! Happy b-day and I wish you the best -- that life gives you health, love and enough, enough tears so that could appreciate laughter, enough rain so that you could appreciate a sunny day, enough good bye's so that you could appreciate new hello's. Have a happy and safety 21st anniversary and keep always that great attitude. Love and muchos besos y fuertes abrazos.

Hoy cumple los 21 la hija de mi hermana Rose Marie. Me parece que fue ayer en diciembre del 1991 cuando la tuve en casa por unos dias y su presencia llenaba las habitaciones de bulla, travesuras y las experiencias de ser tia de una pequenita extremadamente adelantada para su corta edad. Kimberly ha sido siempre muy especial y de una inteligencia privilegiada. Me sorprendia con sus respuestas y sus opiniones de persona adulta. Era una persona grande.

Recuerdo como se fijaba en todo, era observadora y una esponja que chupaba todo lo que oia y percibia. Entre las anecdotas simpaticas era que cada vez que le dabas algo de comer que no le gustaba te contestaba con solo tres anitos: "No puedo comer eso porque estoy a dieta" y cuando ibamos de compras tenia una magia cautivadora para convencerme que le comprara una sirenita y otras munequitas no si antes preguntarme "te alcanza el dinero tia"? y con su carita de negociante y mucha gracia decirme "si no puedes me contento con un solo juguete" pero ya habia escogido varios y los habia colocado dentro del carrito de compras mientras le sonreia a todos los que estaban en la tienda y les hablaba a todos porque ya era una embajadora en su cortra edad. Tenia rulos como Lulu y no le gustaba tenerlos, igual que su madre que cuando chiquita se mojaba el pelo y se lo laciaba porque no le gustaban los rizos dorados. Y si algo no le gustaba te decia: "I don't think so"

Se metia en mi ropero y se ponia mis tacones, mis vestidos y collares y una tarde la encontre completamente maquillada y cantando con una voz angelical que ojala hubiera cultivado porque alcanzaba unas notas muy altas como una futura soprano.

Hoy cumple 21 y le deseo que la vida le de lo suficiente. Suficiente lluvia para que aprecie los dias de sol. Suficientes lagrimas para que aprecia las sonrisas y las alegrias. Suficientes despedidas para que valore las bienvenidas. Suficiente tristeza para que valore los momentos felices. Suficiente dolor para que aprecie los dias con buena salud. Suficiente pobreza para que valore las comodidades materiales. Porque yo aprendi a pedirle a Dios que nos de a todos los suficiente y nada mas.

Feliz aniversario querida sobrina, tienes una edad maravillosa y toda una vida por delante para que salgas a conquistarla. Se feliz, y que tengas suficiente oscuridad para que cuando veas la luz blanca sepas disfrutarla.


Tu tia que te desea lo mejor.

Comments

  1. Tu sobrina tiene la suerte de tener por tía a una mujer como tú y ya eso es un buen comienzo para su larga vida, un beso

    ReplyDelete

Post a Comment