Wednesday, August 19, 2009

Otra carta linda de Mozzy



ABRAZOTESSSSSS, ABRAZOOOOOTEEEESSSS !!!! ANIMO MARIA ANGELES !!! SE QUE EL CANSANCIO TE CIERRA LOS OJOS, PERO HOY VUELVE TEMPRANO A CASA Y DESCANSA, NO TE PONGAS A HACER NADA Y DUERME TEMPRANITO PARA QUE TE REPONGAS DEL VIAJE, .... tenemos sueño atrasado todos, así que duerme tempranito y ya mañana empieza a ponerte al día con las cosas de la casa, por que ni modo con el trabajo hay que ponerse al día al toque no ?

La carta de tu tío Eduardo es una maravilla, que lindo y sincero no ??? ese es el amor y afecto que de verdad nos enriquece el alma y el espríritu, el afecto del corazón mueve montañas y hace imposibles, ese sentimiento que te ayuda, que te levanta, que te da la mano y te abraza para seguir adelante !

Estoy ordenando todo el horror !!!! que me encontré, lavando ropa, ordenando el escritorio, y lo que me alcance el tiempo, ayer luego de despedirme de tí y ver cómo entrabas a la sala de embarque sentí que ahora regresaba a Miami una Mariangeles un poquito diferente, una dama que ha subido bastante peldaños más que la mayoría, un ser tan especial y con tanta energía que hace posible sus sueños y no se aminora ante la adversidad, eres un ejemplo a seguir y yo sé desde el fondo de mi corazón siempre, por siempre te deseo lo mejor, te lo mereces, y desde este viaje que es la partida de tu carrera como escritora vendrán nuevas y maravillosas historias, habrán muchísimas personas que te buscarán y te contarán las más increíbles experiencias angelicales, y sentirás como yo un escalofríos placentero que te dice, no estamos solos en esta vida, somos parte de un todo y estamos rodeados de seres de luz que nos ayudan y nos guian en el camino, Dios los envía para nosotros, nuestro Padre Celestial siempre está con sus hijos, siempre !

Besos y abrazos,

Te quiero mucho querida Mabi !!! mucho, mucho, mucho !

Mozzy

Aprovecho para agradecerte de todo corazón las linduras que me obsequiaste y que le trajiste a mi retoñito, muchísimas gracias.

No comments:

Post a Comment