El saludo de Fernando


Hoy es 16 de enero... fue una mañana sin horas suficientes para terminar todas las filas que tenía que hacer... al medio día salí a la ciudad para llegar puntual a mi primera clase de teatro que fue tal cual la imaginaba y regresar para continuar con las anotaciones de mi plan de negocio del Café y el retomado de decorado y organizacion de eventos... para ir a buscar litro y medio de PEPSI y sentarme a ver la telenovela EL CAPO (basado en la vida de Pablo Escobar Gaviria -está interesantisima porq es mas estilo pelicula q novela, en cuanto a produccion y un argumento con detalles q retan a imaginar cuan atrevido es el que se siente seguro del lado que sea de los buenos o de los malos-

Ah!... Por supuesto, para escribir unas breves y muy especiales palabras a una persona que se apareció en mi vida y la ha ido salpicando de una extraña luz... una luz mágica, una luz celestial, una luz interior... Una luz diferente, como la luz de una luciernaga que sobrevuela la laguna de todos los sueños.

Mary Elizabeth Fernández Vásquez... La mujer luciérnaga... Un ángel de piel limpia, clara y cabellera dorada... Una talentosa escritora, pero mucho más que todo eso... Un ser humano maravilloso... Positiva, con una fe insuperable y firme, con palabras que invitan a no rendirse... con la sensibilidad de las más puras almas, de esas que pasan por la vida dejando huellas... Huellas que no todos reconocerán, pero que servirán de camino invisible, como un instinto ajeno, que será la guía de muchos...

Es costumbre obsequiar al festejado... Qué puede obsequiarse a un ser tan completo... Qué hace falta a quien tiene los más grandes tesoros...
Una palabra
Un abrazo
Un beso
Una flor...

Una nube con agua fresca
Una estrella con la luz más brillante
Un sueño en blanco en una noche eterna
Una canción universal
Una caja para los recuerdos
La llave para abrir la puerta del infinito
El libro que jamás fue escrito
La película sin argumento

Lo más exótico y sencillo
Lo más valioso e intangible

Mary... Mar... Marisabelita... Mujer luciérnaga... Mary Elizabeth F.V.... Destacada escritora... Soñadora compulsiva...

Qué puedo yo darte?...

Mis recuerdos, porque tú estás en ellos...
Mis sueños, porque son parte de tu mundo...
Mis alegrías, para que las disfrutes conmigo...

En mi recuerdo, hace un año escribí un poema para describirte
En mis sueños, caminamos por la playa, escuchamos buena música y pintamos de mil colores la esperanza...
Mi alegría es saber que Volveré a soñar y lo recordaré por siempre...


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-Bendiciones-

Comments

  1. pues que puedo darte? eres feliz,tenes una buena vida,luz propia,por donde se mire,un corazon agitado,una mente lucida,brillante,una escritura excedida en belleza y contenido,sos linda...k mas?...si ya se puedo darte unos caballos alados que estan en mi blog...pasa y llevatelos!
    muchos segudores,pocos comentarios...
    mi abrazo solidario
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Fernando: Que lindas palabras, me he quedado callada. Gracias por hacerme sentir asi, feliz, querida. Gracias desde lo mas profundo de mi ser.

    ReplyDelete
  3. AL CESAR
    LO QUE ES DEL CESAR...

    ReplyDelete

Post a Comment