Respuestas a mi ???

Empiezan las respuestas, esta es una de ellas de la Pitoniza...


El pacto con el diablo que los haitianos hicieron para independizarse de Francia fue cobrado con creces. El terremoto de más de 7 grados Ritcher y que le costó la vida a más de 50 mil personas forma parte de la maldición que pesa sobre Haiti.

A la vez de aconsejar a los feligreses a que inviertan su tiempo en inútiles oraciones que de nada servirán, Pat Robertson apela a emociones primitivas como el miedo al cuco. ¡Qué fallas geológicas ni actividad sísmica subterránea! Más factible es creer en que Dios tiene el poder de maldecir regiones enteras para diezmar su población por pactos satánicos hechos en el pasado, actos que per se no son más que otras supersticiones, tan inutiles como las cadenas de oración de Club 700.

En la web oficial, Robertson aclara que nunca dijo que el terremoto haya sido causado por la ira de Dios, enfatizando en los millones de dólares en medicinas que su congregación ha enviado a los damnificados. El famoso evangelista dice sentir compasión por lo sucedido e insiste en la oración como método de ayuda para los sobrevivientes. A mi modo de ver, quedarme rezando en lugar de urgar en mi bolsillo y enviar ayuda tangible por medios tangibles, como la Cruz Roja y demás organizaciones solidarias, es una forma muy cómoda de sentirme altruista. “Rezaré todas las noches para que ya no hayan réplicas y las casas se reconstruyan pronto, para Cristo nada es imposible, amén”.

Lamento la intolerancia. Soy totalmente antireligiosa. Predicadores como Robertson me vuelven más ácida que de costumbre.


====

Tonterias, blasfemias, la biblia es clara al decir que Dios no somete a prueba con cosas malas... asi que sabemos que todo lo que ocurre el culpa del hombre, no culpen a Jehová por cosas que provocan los hombres


Pero debes de dar la noticia completa, no solo el encabezado amarillista, mira ademas lo que dice para aclararlo lo que dices:

"El portavoz Chris Roslan dijo que Robertson no quiso decir que el terremoto del martes fuera una expresión de la furia de Dios. Agregó que el grupo benéfico del pastor, Operación Bendición, enviará millones de dólares en medicamentos y trabajadores de asistencia al país caribeño"

Hay que leer el contexto, y pensar que muchos ya te creyeron sin investigar bien, por eso se hacen los chismes.

==

Me dices como tu escasa mente llega a pensar que el terremoto lo causo el hombre? en serio me interesaria saber esa teoria

Pd: si Dios castiga de esa forma mira Sodoma y Gomorra en la biblia, miles de muertes porque segun El eran "inmorales", no digo que sea real solo que es lo que dice la biblia =) Dios no es amor, es vengativo y sadico

===

Es por dos factores, estupidez e ignorancia. Aunque aclaro, no todos los creyentes piensan así, solamente los fanáticos religiosos y los que odian a los negros

===

Si, muchos caen en el fanatismo al igual que los ateos al acusar a los creyentes de unas cosas. En todos hay hipocresia no te hagas a un lado que para todos hay
hace 4 horas

===

SI ESO FUERA CIERTO ESTADOS UNIDOS TENDRIA QUE ESTAR LAMIENDO EL SUELO `PORQUE ES UN PAIS QUE A CAUSADO TERROR EN EL MUNDO A TRAVES DE LA HISTORIA, CON ESTO TE DIGO TODO: ES EL UNICO PAIS QUE HA LANZADO UNA BOMBA ATOMICA. ¿QUE ES PEOR PRACTICAR BRUJERIA O LANZAR UNA BOMBA ATOMICA?
===


OK. La ignorancia es una de las cosas más democráticas que hay no distingue razas, religiones ni generos. No solamente algunos cristianos fanáticos creen eso hay muchas otras religiones que opinan lo mismo.
===

Obviamente se trata de un fenómeno natural que tienen una determinada periodicidad y punto.

Ahora bien, la prosperidad de un individuo o una sociedad está intimamente ligada a una serie de factores culturales, los haitianos no importa cuanta ayuda se les dé, hasta que no abandonen su pobredumbre mental van ha seguir sumidos en la pobreza y es que la pobreza empieza en la mente de las personas y despues se refleja en su entorno, recuerdan esto, (PIENSO LUEGO EXISTO), eso es de una profundidad y sabiduría exactas, somos la consecuencia de nuestros pensamientos y no es un secreto que en Haiti, con algunas excepciones se practica BUDU, Magia Negra, y todo tipo de artes oscuras, este tipo de acciones afectan la espiritualidad y la memoria colectiva de esta sociedad impidiendoles prosperar.

No son pocas las personas que han ido a Haiti y se han encontrado con la sorpresa de ser maltratados por los haitianos.

Imaginense, encima de que no tienen recursos maltratan a los turistas que se aventuran más allá de la zona turística, sencillamente no vuelven y digo esto con conocimiento de causa. Les dejo esto para la reflexión


===

UN PUEBLO IGNORANTE ES INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN

(SIMÓN BOLIVAR)

Solo la educación y el retorno a una espiritualidad sana harán que Haiti prospere, mientras eso no ocurra solo veremos más de lo mismo en lo concerniente a la prosperidad, los terremotos son otra cosa.


No le hagas caso a ese tipo de persona. que sólo hablan de castigos y catástrofes de parte de Dios. Dios no es de esa clase de acciones.

Comments

  1. Muy interesante... aprovecho este medio para PUBLICAR Y DIVULGAR QUE MAÑANA 16 DE ENERO ES EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS !!! MUCHAS FELICIDADES, MILES DE BENDICIONES, TE QUEREMOS MUCHO Y TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO, EXITOS Y TRIUNFOS ... de Mozzy y Mozzyta con mucho cariño y amor !!!

    ReplyDelete
  2. Feliz cumpleaños a ti, felíz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños querida MABI, felicidades a tí !!! desde Perú un abrazo muy fuerte de todos nosotros que te queremos... tu gente !

    ReplyDelete
  3. uy no sabia! feliz aniversario,para vos!un año mas por aca,en la vida...te regalo mi caballo alado,pasa a buscarlo por mi blog...y con respecto a la politizacion del tema que lei-no me gusto-solo los hombres hacemos daño a esta tierra que gime,que tiene que verlo que ha dicho el comentarista...ay a veces no entiendo,no entiendo
    un abrazote
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ReplyDelete

Post a Comment