El amor lo puede todo


Primero gracias a Dios, mi Padre Celestial. Hoy amanece mi esposo bien, y yo quiero agradecer todos los mensajes recibidos, gracias a todos. Quiero expresar mi profundo aprecio y gratitud a muchas almas que me han bendecido, sin ellas este BLOG no podría ser posible, son todos de gran apoyo emocional. Un abrazo entrañable. Personas que compartieron sus inquietudes conmigo y me alentaron a confiar en mis guías internos y seguir los impulsos de mi corazón y los destellos de luz. Gracias por todos los comentarios en Facebook , La Gaceta Nocturna y otros muros, todos estos comentarios me ayudan a seguir puliendo y mejorando día a día. A escuchar esas voces internas que me dicen: “Atrévete a descubrir tu maravilloso potencial, a experimentar las posibilidades infinitas del amor”, escribe, adelante y lo hago varias veces al día.


Las voces me dicen: “Cada paso que has dado hasta hoy es parte del camino de esta aventura que es VIVIR TU VIDA en esta frecuencia terrenal”. Como dice la canción de Serrat: “Caminante se hace camino al andar…”


Recuerda siempre que puedes alcanzar tus metas y realizar tu propósito, solo tienes que dejarte llevar por los susurros de tus Ángeles, confía en tus voces internas, recuerda que eres poderoso, si cada vez que aprendes algo tomas conciencia que la vida es DESCUBRIR entonces te convertirás en un aventurero, en un guerrero de la paz, la luz y el amor, tendrás una vida llena de motivaciones y serás entusiasta. ENTUSIASMO. No dejes que nadie te quite nunca el entusiasmo con que haces las cosas. Recuerda no hay obstáculos, hay oportunidades. Como dice Facundo Cabral no estas deprimido, estas distraído. Eres lo que piensas. Eres AMOR.
“NO HAY NADA MAS FUERTE QUE LA FUERZA DEL AMOR” ¿de donde viene el amor? Del alma, es acaso la voz de Dios? Recuerda que junto a ti, a tu lado, caminan, navegan, corren, descansan, los Ángeles guardianos. No temas.


El pasado debe de servirte de experiencia, no vivas estancado en sus cadenas. Desarrolla la compasión, la bondad desinteresada, lucha contra los seres del mal, el racismo, la violencia, lucha contra todo lo que nos separa, recuerda que todos somos hijos de Dios, TODOS. Busca la comunicación con tu mundo interior, con tu alma, tu conciencia, con tus Ángeles, en la presencia angelical en tu vida y en tus obras, busca y encuentra los hilos de la energía de luz, los rayos brillantes que son blancos, dorados con destellos morados. A mi me tomó mas de cinco décadas descubrir que hay varias dimensiones, lo descubres cuando estableces lazos espirituales, cuando aprendes a meditar, a tropezar con la calma de tu espíritu, cuando construyes puentes y caminos de amor, comprensión, tolerancia y perdón. Lo aprendes cuando te perdonas y te dices “borrón y cuenta nueva” empiezo mañana a construir una nueva vida. Mañana es el primer día del resto de mi vida.
CAMBIA - Cambia tus hábitos, cambia lo que veas que no funciona en tu vida, y créeme tu experiencia diaria, tu vida, todo cambiara. Nutre tu espíritu de AMOR.

En el libro “El Profeta” que es uno de mis libros favoritos, Kahlil Gibran dice” Elegimos nuestras dichas y miserias mucho antes de experimentarlas”. Conviértete en un ser amoroso, otro de los grandes, Mahatma Gandhi dice: “perdonar es el valor de los valientes, solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar”


El vocablo PERDONAR procede el latín per-donare, perdonatum, en donde per añade un valor superlativo al termino sucede y “donum” significa donación, obsequio.
Hoy tengo calma en mi vida, tengo paz, soy la mujer más rica del mundo entero, tengo AMOR, vive dentro de mí. Tengo a Dios que es AMOR. Lo demás te llega por añadidura. EL AMOR LO PUEDE TODO.

Comments

  1. La niñez o infancia es el periodo, que caracteriza al amor como motor de crecimiento, inspiración de la fantasía, la gota que reboza la alegría, por eso es tan importante que dejemos salir el niño que todos llevamos dentro, para que nunca se sacie nuestra curiosidad, para que el camino nos acoja con amor, porque el amor es la fuerza que lo puede todo si tenemos fe!
    Un Besito Marino!

    ReplyDelete

Post a Comment