La luz



Marisabel, acabo de ver el video de tu entrevista y me pareció simplemente espectacular !! todo lo que dices en tan corto tiempo, en realidad es un don (otro más) el de poder sintetizar. Te felicito de todo corazòn.

De paso te confieso que a pesar de que me gustaría considerar más a mi Angel de la Guardia, lo tengo un poco rezagado. Pero en cambio estoy en total acuerdo y siento lo mismo que tú in regard a la luz, al positivismo, a la Luz como clave para vivir lejos de la oscuridad del pensamiento y de las malas acciones. La Luz como guía, la Luz del entendimiento.

Gastoncito mi hermano prendía una vela todos los días al caer el sol, y ésa era su razón de prenderlas: La Luz
Yo hago lo mismo desde que se murió, la prendo por él y para él. La prendo por todas esas razones. La Luz.

Tu prima Mariana

Comments