Thursday, July 15, 2010

Gracias


Son muchos los amigos escritores y poetas que he encontrado escribiendo. Sigo sus BLOGS y leo lo que publican pero no siempre tengo tiempo para dejarles comentarios. Hoy les doy las gracias con este mensaje:


A veces mi alma de escritora duerme, y siente en su mente lo que sufre el poeta frustrado, yo que no sé nunca estar callada he sufrido en silencio la carga larga y pesada de mis palabras, las he llevado como un buey robusto y abusado, desde siempre, escuchando voces, los susurros, las ideas, el arte... y de repente un día descubrí que tenia mucho que decir, todos esos sentimientos, esos recuerdos tristes y dolorosos, vivencias, experiencias, golpes, momentos difíciles, vivos, latentes, heridas que todavía estaban sangrando y otras cicatrices profundas muy marcadas, como un corazón que quiere estallar como una bomba, como un abecedario condenado a cadena perpetua, y todas mis letras desde la A hasta la Z quieren salir a borbotones de esa cárcel infinita, de ese tiempo sin tiempo.

Son tan pocas las veces cuando el alma y el cuerpo se van de luna de miel y enamorados se encuentran para darse el mejor de los abrazos, dulces caricias, para recorrer cada pedacito transparente y vestirse de luz. Entonces el lenguaje, la música, el amor, el dolor, los sentimientos, el pasado, el presente, el futuro, todos se encuentran, se hacen uno y llegan al éxtasis total, encuentran la felicidad, la paz, armonía, la sensación de plenitud, de realización, y al final de la partitura, del poema, del cuento, del relato, de la nota, del ritmo, del movimiento, de la danza, uno encuentra lo que tiene que asemejarse a vivir otro día más en el paraíso.

Y mis letras se desataron de esas cadenas oxidadas por el tiempo y escribieron:
L I B E R T A D

Y ustedes mis escritores favoritos, ustedes queridos Carmen Rosa, Fernando, Mozzy, Antoinne, Frederic, Antonieta, Jane, Pablo, Isabel, Jaime, Tita la mas Bonita, Gran Lobo Gris, Rober, Robinson, Antonia, Kramen, Danilo, Oscar, y todos los que no menciono fueron quienes me han ayudado a LIBERARME.

¿Olvidarlos? ¡Jamás!

Gracias amigos, viven en el huerto de mi alma, son luz en el sendero de mi vida.

No comments:

Post a Comment