Viaje a Lampa, Puno


Viaje para llevar regalos de Navidad a los niños en Lampa, Puno (Peru)
Start Time: Friday, December 17, 2010 at 5:00pm
End Time: Sunday, December 19, 2010 at 8:00pm
Location: Lima - Puno - Lima
Street: poblados aledaños a Lampa, Puno
City/Town: Lampa, Peru

Nos gustaría tomar chocolate con panetón con los niños y repartir regalos traidos desde Lima a tres grupos de 333 niños cada uno en tres poblados distintos del pueblo de Lampa en el departamento de Puno. Esto con la ayuda de autoridades locales. Ya tenemos comunicación con ellos gracias a la ayuda de Alfredo Miró Quesada Howard.

Hasta hoy día enviaremos una movilidad con los regalos y será recibida por autoridades locales aguardando la delegación del Centro Luz de Almas el Viernes 17 de Diciembre. El Sábado 18 de Diciembre muy temprano nos dirigiremos al primer poblado, por la tarde a otro y finalizamos la visita el Domingo 19 de Diciembre con la entrega del último lote y de regreso a Lima.

Estamos llevando juguetes para mil de nuestros hermanitos pobres de la Sierra, chocolate caliente, panetones, ropita, y viveres, aceptamos donaciones que pueden ser enviadas al Centro Luz de Almas en Miami o en Lima, si deseas colobarar por favor escriban a mi email Brittafernandez@yahoo.com. Tenemos un grupo abierto en Facebook con el nombre Luz de Almas para todos los que quieran ser miembros y ayudarnos en nuestro primer evento, el primero de muchos porque estaremos abriendo Centros Luz de Almas en varias ciudades.

Apenas tengamos personería jurídica podremos comenzar a recibir lo que quieran donar. Ya le daremos la dirección dónde hacerlos llegar.

Comments

  1. Hermoso rostro de un chico que aun desconoce de las diferencias, aun no sabe que la justicia es privilegio de pocos, que las oportunidades son excluyentes, lo único que le llega es la sonrisa que provoca un regalo navideño. Princesa aquí, no necesitamos personería jurídica, los ricos y las empresas nos dan regalos a la lata, es decir en cantidades, y manos a la obra a repartir, con cariño y esmero una dulce sonrisa en navidad!
    Un Besito Marino!

    ReplyDelete
  2. Lo que me gusta es que el Centro Luz de Almas hace entrega de todas las donaciones a los hermanitos que viven en esa parte de Puno que es muy pero muy pobre, todas las personas que viajan que son un grupo de 30 son testigos de que cada persona recibe una frazada, un juguete, ropita, viveres, paneton, chocolate caliente y el mensaje del significado de la Navidad, la cara de felicidad de los pequenitos se quedan en tu memoria para siempre. No hay precio, es un logro espiritual muy elevado.

    ReplyDelete
  3. Soy Lampeño de Puno y viaje a Lima siendo muy chico entre los 11 años o menos y recien volvi otra ves a mi tiera a los 55 años y la encontre como la tenia en el recuerdo. Si hay pobresa es verdad pero lo peor es que hay todavia "opresion" sobre los "indios" que es lo mas triste. A una vendedora d jugo le dije que yo era Lmapeño y no me creyo tuve que mostrarle mi documento y ahi me creyo. Es decir creyo yo su autoestima esta muy por debajo y gracias a los mismos lampeños. Espero que sirva.
    milton hidalgo.

    ReplyDelete

Post a Comment