1,000 sonrisas, 1,000 peluches



Hasta hace unos meses, cuando conocía a alguien por primera vez y me preguntaban a que me dedico, les respondía que trabajo en el aeropuerto, que soy administradora, una vieja secretaria ejecutiva, una vendedora de collares, pulseras, anillos, carteras y accesorios desde siempre, pero desde hace un par de meses cuando me hacen esta pregunta les extiendo mi mano y con la mejor de mis sonrisas les digo, soy Mary Elizabeth Fernández, escritora, y escribo para aliviar el hambre en el mundo, y ahora soy la fundadora y presidenta del Centro Luz de Almas, una Sociedad Filantrópica fundada para ayudar a los pobres del mundo, a los niños que viven en la extrema pobreza y que nuestro primer evento será el de las 1,000 sonrisas, o las 1,000 canastas que llenaremos con peluches, frazadas, mantitas, ropita abrigadora, chocolates, galletas, víveres, panetones y que estaremos entregando en las manos de cada niño, viajando a unas aldeas cerca del Lago Titicaca en Puno, Perú, unos días antes de las fiestas de la Navidad, para entregar estas canastas llenas de amor con el mensaje de fe, esperanza y que este primer evento es solo el principio de muchos eventos mas y de múltiples proyectos de desarrollo que iremos implementando no solamente en el Perú si no en otros países del mundo como Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Guatemala y Haití.

Cada vez que vendemos un libro “Luz de Almas Viejas” en $10 dólares, ese dinero es donado íntegramente al Centro Luz de Almas, y pronto espero poder publicar “Los sapos no saben leer” que estaré, Dios mediante, lanzando al mundo para estas Navidades. Todo el dinero de mis libros es para aliviar el hambre, es mi misión, yo escribo para los pobres, y por intermedio del Centro Luz de Almas podremos desarrollar en un futuro cercano proyectos que ayudaran a disminuir el hambre, una de nuestras metas es tener comedores y postas medicas en lugares en donde son necesarios como son los poblados de Puno.

Hoy ya somos 525 los miembros del Grupo Centro Luz de Almas en Facebook, si me estas leyendo y estas interesado en participar y ser uno de los miembros de esta gran obra, te invito a Facebook, estoy bajo Mary Fernández, o puedes buscar en Grupos y poner Centro Luz de Almas. En estos momentos estamos trabajando en crear la página WEB en Ingles y español y pronto tendremos personería jurídica para empezar a aceptar las donaciones y dar recibos por cada colaboración. Toda ayuda es bien recibida, no importa si es una casaca usada, una manta, una frazada, un peluche, un juguete, una pelota, una lata de Milo o de Ovaltine, una lata de leche evaporada, una caja de galletas, una contribución de dinero que se va a utilizar en pagar los gastos de envío y transporte, porque desde Estados Unidos estaremos llevando un contenedor lleno de donaciones de ropa de invierno desde talla 0 hasta talla 12, este grupo Centro Luz de Alma fue fundado con la misión de ayudar a los niños que son el futuro del mundo, los primeros años de formación son los mas importantes en los seres humanos.

Gracias a todos de todo corazón, todos los días encuentro personas que me dicen que van a buscarme peluches que sus hijos o nietos ya no necesitan para compartirlos y regalárselos a estos niñitos pobres que nunca han tenido un peluche en sus brazos.

Comments