Detox con Aloe (Sabila)


Dios me puso en mi camino otro Angel, se llama Carlos, trabaja de voluntario en un prestigioso Hospital de Miami, lo hace dando consejo y alivio a los pacientes de cancer, el se hizo voluntario despues de vivir su propia experiencia; trabaja con un grupo que se llama UNTAC (Underground Natural Treatment Against Cancer) les recomienda leer "Beating cancer with nutrition" del doctor Patrick Quillin PH D, vayan a Google y busquen - natural cancer treatments -

Leer LUCAS 11:10
"Asi que yo les digo: Pidan y DIOS les dara, busquen y encontraran, llamen a la puerta y se les abrira. Porque,el que pide, recibe, y el que busca, encuentra y al que llama la puerta, se le abre".

"For everyone who asks, receives; and the one who seeks, finds; and the one who knocks, the door will be opened."


Chequear en el Internet cada producto antes de tomar cualquier decision. Todas las personas (cancer) son diferentes y los resultados podrian variar.

Nota: Esto no solo sirve para personas que tienen cancer sino tambien para personas que quieren desintoxicar el higado y los demas organos del cuerpo de tanta toxina que ingerimos.


Como eliminar las toxinas (quimicos) en todo el organismo.

Formula de la SABILA (ALOE) AYUDA AL SISTEMA INMUNOLOGICO

Comprar o conseguir de una maceta 2 hojas grandes de ALOE (sabila) las venden en los supermercados.

Medio Kilo de Miel de Abeja

Licor (cualquier licor, pisco, ron, vodka, whiskey) 3 Cucharadas

Preparar asi:

Lavar las hojas de sabila - sacar las espinas, no pelar, no colar, cortar en pedacitos y despues poner en la LICUADORA, junto con la miel (si es muy dulce poner menos miel) y las 3 cucharadas de licor. Esto quedara como una crema. Guardar en un pomo o jarra de vidrio.

Dosis: 3 cucharadas al dia. 15 minutos antes del desayuno, almuerzo y comida.

En un par de meses se habran eliminido todos los quimicos del organismo (sobre todo las pastillas y demas toxinas).

Tomar AGUA, mucha agua, es la otra manera de eliminar toxinas del cuerpo. Recomiendan tomar el tercio de tu peso en onzas, es decir, digamos que pesas 120 libras, entonces divides tu peso entre 3, en este caso deberias de tomar 40 onzas de agua al dia.

Personas que ademas de hacer esto, toman pastillas de una de gato y maca asi como una dieta de verduras verdes y caminan media hora al dia, han logrado vencer el cancer asi como prolongar sus vidas si es que ya tienen el cancer muy avanzado. Conozco varios casos de personas que se les habia diagnosticado 3 o 4 meses de vida y vivieron 36 o 48 meses mas.

La actitud, el animo, la fortaleza espiritual asi como orar logran la formula completa. Tenemos que buscar el balance entre mente, cuerpo y alma.

www.cancertutor.com
www.cancure.org
www.cancerfightingstrategies.com
www.worldwithoutcancer.org.uk

Yo empiezo hoy el detox con Aloe... ya les cuento...

Comments

  1. Bonita linda, los angelitos siempre se rodean de angelitos, te cuento en Manizales ciudad del eje cafetero donde trabajé antes y vivía por su puesto, trabaje en una fundación de mis amores chico@s con leucemia y otros tipos de cáncer! Mis mejores maestros!

    Un Besito marino

    Pd: Feo ser pedigüeña, pero aun tengo la ilusión de tu libro! jajaja

    ReplyDelete

Post a Comment