Llegaste mes de Mayo


Estoy despierta desde muy temprano, quise esperar afuera en mi jardin y ver salir el sol. Me encantan los amaneceres. Llegaste Mayo, mes de los trabajadores, mes de las madres, te fuiste Abril, por fin, digo por fin porque para mi fue un mes muy duro, muy triste por la partida de seres muy queridos.

Empiezo el domingo haciendo lo que me gusta, escribir... meditar... orar... y sobre meditar aqui les comparto. Estoy contenta porque se que una amiga muy querida esta tomando clases en un taller para aprender a meditar. Yo sigo intentando aprender a respirar, a cerrar capitulos, a vencer la ansiedad.


Meditar consiste en interiorizar, en la zona mas intima de tu ser, un espacio al que solamente tu tienes acceso, no puedes compartirlo con nadie, porque es tu propia esencia. Cuando logras que todos los pensamientos desaparezcan,(que no es facil) entonces interiorizas en tu ser, te pones en contacto, con un mundo totalmente desconocido, en el cual, al no haber pensamientos, no existe el odio, frustraciones, miedos, rabia, ni la ansiedad, ni rencor, ni afora en ti ninguna sensacion humana, que es fruto de la mente.

En ese estado solamente estas tu, con tu naturaleza, sientes una paz y sosiego indescriptible. Al principio, cuando empiezas a adentrarte en ese mundo, los pensamientos afloran cada segundo, pero si no lo dejas, poco a poco ves que los pensamientos, los puedes ir apartando de tu mente,cada vez con mas facilidad. Cuando meditas buscas la LUZ.


Meditar es una lucha, por llamarlo de alguna manera, contra tu ego, porque el ego se alimenta de tus propios pensamientos, cuando consigues que no afloren, en tu mente los pensamientos, el ego muere. En esa situacion puedes interiorizar, nadie te lo impide, porque el unico que nos impide llegar a nuestro ser, es el ego.

Meditar es desconectarte de la materia y estar solo en presencia de la parte divina que somos. Experimentas como la luz del universo entra por la cabeza y te sientes abrazado por ese chorro de luz celestial, te sientes que nadie te juzga, que todo esta segun un orden, perfectamente ideado, que todo esta bien, en su sitio.

Si te vas acercando a la luz, puedes ver a tus seres queridos, que ya no estan en este plano, estos seres salen a verte, y hay una comunicacion telepatica con ellos, luego se dan la vuelta y se alejan, tu les quieres seguir, pero hay una barrera invisible que te lo impide, todavia no ha llegado tu hora.

Entonces me vuelvo a repetir: "Eres lo que piensas" y me pienso libre, saludable, alegre, feliz, bendecida en abundancia, llena de amor y paz, pero sobre todo llena de luz y de DIOS.

Comments

  1. Hola bonita, te comento, todos los días entre 5 am y 5:30, salgo a mi terraza así llamamos aquí, doy gracias, sueño, visualizo mis deseos convertidos en realidad, pido salud, seguridad, éxitos, triunfos, abundancia y prosperidad para todos empezando mis Fernandos, y tu estás siempre en esa plegaria, riego mis plantas que son muchas, en materos y en tierra hasta dos arboles grandes y en cosecha de mango de azúcar!Respiro con conciencia el amor que está en el aire!Tu me inspiras!

    Un Besito Marino

    ReplyDelete

Post a Comment