Lluvia


Hace horas que llueve,
no puedo evitarlo y he salido a cubrirme de ella,
recuerdo la primera vez que vi llover,
las veces que he querido quedarme en casa escuchando canciones
e imaginarme feliz mientras preparo una deliciosa sopa de verduras,
pienso en un poema inspirado una tarde de romance,
recuerdo como corrimos buscando un refugio y me robaste un beso,
empezaste a secar mi rostro y con tus dedos jugaste con mis labios,
no me dijiste nada,
pero tu mirada gritaba que me amabas.

Llueve y las gotas me transportan al pasado,
nuestra juventud,
nuestra inexperiencia,
Nuestro amor sincero y puro.

Vives en los rincones de mi mente,
y te sueño dormida y despierta,
nunca me has abandonado
aunque te fuiste hace tanto tiempo.

Y hoy te vuelvo a tener en cada gota,
y vuelvo a sentir la dulzura de nuestro primer beso,
y la ternura de tus abrazos,
y ya no siento miedo.

Me haces falta,
amor de mis amores,
no he podido sacarte de mi vida,
Y sigue lloviendo,
y mi llanto se confunde,
lloro tu ausencia,
nuestra primavera,
los veranos en el mar,
tu risa contagiosa,
tu voz,
tu presencia varonil,
soñando en nuestro futuro,
construyendo una vida juntos.

Y te veo sonriendo entre gota y gota
y te abro los brazos
y te digo que te sigo amando.

Miami, 7 de Julio 2011

Comments