Te sientes culpable?


Te sientes culpable por algo que hiciste en tu juventud, por los errores que cometiste, por los secretos que te persiguen y no te dejan vivir en paz? Te sientes deprimido y decepcionado porque has perdido un ser querido, porque tienes una terrible enfermedad, porque eres adicto a las drogas, a la comida, al alcohol, porque eres promiscuo, porque la crisis economica y la falta de recursos te hicieron mentir y robar, porque eres envidioso o chismoso, porque tienes dudas y desconfias de mucha personas? Cuanto tiempo vas a ir arrastrando las cadenas de la esclavitud espiritual, del pecado, si despues de que te arrepentiste y pediste perdon a Dios te sigues sintiendo culpable, te sigues torturando no permitas que los espiritus del mal te sigan mortificando, recuerda que hay PODER en la Palabra de Dios, declara, decreta que eres libre, que tienes derecho de ser feliz, de tener paz en tu existencia terrenal, muchas veces nos sentimos culpables por hechos que no tienen nada que ver con nuestras acciones porque somos victimas de abusos, vivimos en un mundo lleno de tentaciones, pecado, miseria, injusticia, pero ese mundo no es el que desea Dios para nosotros, ese mundo terrenal es atacado por los espiritus oscuros, los que viven en los infiernos.

Si ya le pediste PERDON a Dios por tus pecados y faltas ya EL te ha perdonado. Empieza un nuevo dia, cambia el rumbo de tu vida, CREE en el camino de la luz, se llama JESUS, es el Hijo de Dios que nuestro Padre mando a este mundo en forma de ser humano para que sintiera en carne propia lo que sentimos los hombres, dolor, miedo, angustia, pobreza, AMOR, injusticia, que mejor ejemplo que la vida de Jesus que murio injustamente torturado y crucificado y con su sangre limpio el pecado del mundo. DIOS no esta molesto contigo, EL esta esperando que regreses a EL, que lo busques. Nuestro DIOS no esta sorprendido por nada que hagas, EL te conoce mejor que nadie. Lee Hebreos 10:11. - Hebreos 10:13 - Hebreos 10:18

Ya el Cordero de Dios pago por todos los pecados del mundo, lo que necesitas hacer es regresar a tu Padre y cumplir con el mandamiento de AMOR que nos dejo su hijo, el de amarnos los unos a los otros. Repite: No me siento culpable. Me siento AMADO por Dios, cuando creas que Dios te ama, entonces te sentiras completamente CURADO, no es acaso lo que todos los seres humanos deseamos, ser amados y aceptados por lo que somos, y Dios, nuestro Padre nos ofrece eso SIEMPRE. Mirate en el espejo y repite: Dios me ama, no importa lo que estes sufriendo, saber eso es mejor que sentir lo que sentimos. Busca la luz del perdon. Cuando le des tiempo a servir a Dios tu vida tendra un sentido, un motivo, un proposito, seamos conquistadores, guerreros del bien, que tus armas sean las Palabras del Libro Sagrado, que tus palabras sean espadas contra el mal. Repite muchas veces al dia" "Dios me ama" dicelo a tus amigos: "Dios te ama" no estamos SOLOS, "Dios nos ama".

Cuando lo encuentres tu vida cambiara para siempre y no le tendras miedo ni a la vida ni a morir. Protege tu casa, tu familia, tus amigos, cubrete de la sangre de JESUS. Estamos curados de toda enfermedad a traves de nuestra FE en la sangre de JESUS. Estamos salvos, estamos bendecidos, yo declaro todos los dias que mi familia esta bendecida y NO maldecida, corto, destruyo todo el MAL de nuestras generaciones, tenemos que vivir una vida en abundancia, con salud, amor, con el pan de cada dia, con trabajo y compartierndo lo que tenemos con los que no tienen nuestras bendiciones. Demos gracias a Dios por TODO lo que tenemos, por las cosas buenas y tambien por las malas, porque son las lecciones que nos preparan para valorar todo lo bueno, no sabes lo maravilloso de sentirse saludable hasta que te enfermas y pierdes la salud, sin salud no podemos trabajar ni disfrutar todas las maravillas d este mundo. Hay dos caminos, el de la luz, y el de la oscuridad, tu decides que rumbo tomar en tu existencia terrenal.

Comments