El hombre con las siete esposas

Yo tuve un novio que me hacia feliz, pero tambien hacia feliz a otras dos!


Es que hay hombres que tienen el corazon y otros organos demasiado grandes y deberian llamarse "Generosos Infieles", yo conozco varios que fueron "terribles" y te puedo asegurar que eso que dicen "genio y figura hasta la sepultura" es un refran muy acertado... siempre he pensado que hay personas (de ambos sexos) que si no saben o no pueden ser fieles que no hagan promesas ni rompan vidas y corazones... es que los hay que dicen "que se cansan de comer frijoles todos los dias" y que no encuentran en una todas las cualidades... conozco un caso muy cercano de un hombre que tenia 7 amantes, una para cada dia de la semana, como lo oyes, y cada una llenaba diferentes vacios de su vida, con una se hacia las manos y los pies, otra le daba masajes, la tercera le hacia todo los prohibido en la cama, la cuarta le cocinaba manjares, con la quinta se emborrachaba y hacia drogas, con la sexta practicaba deportes y con la de los domingos iba a misa, se confesaba y despues comulgaba, como lo oyes y no te estoy contando mentiras... se dice el pecado, pero no el pecador, y con todas se acostaba pero interpretaba como un actor a su personaje de cada dia de la semana, siempre estuvo bien peinadito, siempre bien vestidito, nunca tuvo barriga, ni nadie lo vio borracho o jalando coca, (solo la amante de ese dia)... ante todos era un gran senor, un gran hombre, todos los de afuera lo admiraban, era alumbrado de la calle y oscuridad de su casa, en el mundo exterior era un caballero ilustre, un padre inegualable, tuvo muchos hijos, con la esposa y con las seis amantes, y ellas todas antes de que el hombre falleciera, todas fueron al entierro, todas vieron su cuerpo inerte dentro del feretro, todas se tiraron destrozadas ante la triste despedida, una era ante todos su mejor amiga, otra la prima querida, otra con la que jugaba cartas, otra hermana de su esposa, otra una sobrina amorosa, y la pia, la casta, la religiosa era la fiel esposa que nunca supo quejarse, que nunca quiso enterarse. Y yo mi querida amiga estuve en ese funeral, yo conoci a las siete mujeres (en diferentes momentos de mi vida) y me di cuenta de que hay personas que sufren de envidia, otras de vanidad, otras de soberbia y codicia, pero muchos amiga querida sufren del terrible pecado de la Lujuria... Y cuento la historia en mi futuro libro, "Los sapos no saben leer" esa y muchas otras, basadas en casos de la vida real. Recuerda a ese novio, que espero no haber conocido o conocer, muchos de ellos, de hombres infieles, no conocen a Dios, no le temen, prefieren estar en las cosas del mundo y justificar lo que para ellos es el AMOR, confunden el amor carnal con el verdadero amor... y no temen al mundo futuro, no le tienen verdadero temor a Dios...

Comments