Me he pasado la vida (version II)


ME HE PASADO LA VIDA


Me he pasado la vida
estancada en tu último beso,
en tu mirada póstuma
y en aquellas hermosas palabras
que me susurraste al oído.

Me he pasado la vida
amando el recuerdo
de nuestras horas felices¡
Qué corto fue nuestro amor!
Amor que se robó, celosa, la muerte;
se llevó tu carne, tu vida,
pero tu esencia se impregnó en mi alma
y en los caminos de mi mente.

Me he pasado la vida
buscándote en otros rostros,
queriendo sepultar los sentimientos,
escondiendo mis lágrimas
en la lluvia de la soledad.

Me he pasado la vida
soñando el reencuentro;
recordando la calidez de tu cuerpo,
tus abrazos que me amparaban
sacando de mí lo mejor
que contigo supe ser.

Me he pasado la vida
esperando en paciente silencio
el momento sublime
en que tus alas me cobijen
y tu blanca luz de pureza
me cubra toda el alma
en el infinito eterno.






Comments

  1. Creo que todos hemos pasado en la vida por todo esto, aunque sea una vez, que lindo es poder sabernos humanos !!!

    ReplyDelete

Post a Comment