Fotos, familia, amigos, comidas...recuerdos

Romulo Del Castillo, mi hijo mayor ahora que ya casi tiene los 35!!! y sigue siendo tan tierno y maravilloso como cuando era el mejor hijo del mundo y el mejor hermamo.


Mi hermano Maurice fue campeon mundial de paracaidismo
con Los Caballeros Dorados.


Con mis angeles humanos,
Mozzy y Fernando
y el primer libro de Luz de Almas Viejas...


El mejor pescado del mundo se come en Lima... con cabeza y todo!!!


Claudio y una de sus clientas, se gana la vida pintando caras.
Es un gran make-up artist.



Mi hermana Rose Marie, gran masajista y deportista de primera.
Vive en California desde su juventud, cerca del mar.

Un carrito de helados en Miraflores.


La foto del angel fue tomada con un celular
en una Iglesia de Miraflores en el 2007 antes de la Navidad.


Claudio en sus vacaciones de Marzo del 2009.
Las lindas playas de la Costa de Lima.

Que delicia el arroz con leche pero nunca tan delicioso como el de mi abuela.

Dia de la madre,
mi amiga Suzanne con sus dos hijos.
Una gringa que baila salsa mejor que cualquier latina.



Mi hermano Maurice con su segunda esposa Jennifer
en Miraflores en el Parque del Amor, Diciembre del 2008.


Un lomito saltado en un restaurante de Miraflores


Chicharron de pollo con su salsa de limon!
Delicia de delicias!
CHIFAS hay por todas partes en Lima y sus distritos.


Tallarin saltado, chifa del Club Regatas Lima


El mejor ceviche del mundo,
el original,
se come en las Costas de Lima.







Comments