Un milagro de Navidad


Un milagro de navidad
Amiga recuerdas a mi amigo que esta por graduarse de psicologo... resulta que el y su familia para los 6 de enero tienen la costumbre de regalar canastas con dulces a los niños de su barrio... hace unos días me comentaba que estaban preparando eso ya y ahora me dice que esta mañana un señor llegó a su tienda (un pequeño kiosko de abarrotes) junto con una niña y le dejaron monton de jugetes nuevos o en muy buen estado pidiendoles que los repartieran... nunca han visto al señor... no saben quien es... pero aceptaron los jugetes y esta tarde los repartiran.... me dijo que no sabía que pensar de eso.. le dije que simplemente lo tomara como una bendicion de Dios... una tarea que da gusto realizar... Imaginate nos estan dando ganas de tomarnos 365 días (que cada vez me parecen mas cortos) para preparar una fiesta y regalos para niños de algun sector pobre y necesitado para alegrar la navidad a algunos niños... Una vez mi primo lo hizo en Bocas del Toro... Dios me ayude, en el 2009 hago algo similar... Esto de dar me esta cambiando mas cada vez... y que rico ser y sentirme asi...

Fernando

Comments