Anoche aprendi a armar mis nuevos libreros


Hoy estoy solita en la oficina pero me han dejado una cantidad de trabajo que no se si reirme o tirarme al piso a llorar (estoy dramatizando). No se por donde empezar. Es que en estos dias he trabajado mucho en casa, montando dos libreros (yo solita) y anoche me quede hasta tardisimo organizando mis cientos de libros. No me habia dado cuenta de la cantidad de libros que tengo.... Antes compraba y leia muchas revistas, ahora prefiero gastar ese dinero en buenos libros. Hace poco mi peluquera me regalo como cuarenta libros viejos, algunos muy buenos, entre ellos los de Pablo Neruda, Jose Marti, Cortazar y otros.

Anoche estuve un ratito en la computadora, ya mi marido me estaba mirando como pensando ahora si que la perdi.... ya no me va a prestar atencion!!!! Le dije que la usaria mas los fines de semana, cuando el estuviera ocupado haciendo otras cosas. Apenas me vio escribiendo me empezo a pedir cosas, que queria comer algo, que le dolia el codo, que le preparara un tecito, que le hiciera unos huevos revueltos.... La Lap Top esta buena, pero no tengo todos los programas que tengo en la oficina, ni las fotos, ni la rapidez y tengo que acostumbrarme al teclado porque con estas acrilicas largas es toda una tarea olimpica.

Me voy a poner a trabajar y tratar de avanzar la nueva AUDITORIA que me han asignado. Tengo que encontrar cientos de documentos. Trabajo de Chinos.... Y yo que pensaba que iba a tener tres dias de tranquilidad para poder terminar con todas las correcciones, revisiones y adiciones a mi libro... pero SI voy a poder y asi terminare para el viernes para mandarselo a mi querido Fernando para que le de la revisada final. Leyeron el lindo poema que me escribio Fernando usando las letras de todo mi nombre, le quedo ESPECTACULAR, la verdad que entre lo que Mozzy me escribio en la tarjeta de lo que la hizo feliz en el 2008, el poema de mi padre, el talento literario de Fernando, y toda la gente que se acordo de mi, no le puedo pedir mas a la vida.... Mi mayor tesoro: mis amigos.
Anoche mis libros encontraron un nuevo hogar.

Comments