Monday, January 5, 2009


Carta a los reyes magos

Queridos Reyes Magos:

Hoy 6 de Enero del 2009 quiero hacerles llegar mi carta y pedirles lo siguiente:
En el plano mundial, que cese la miseria, la pobreza y las guerras. Que se solucione el conflicto entre Israel y Palestina y que llegue la paz a todos los territorios que están en guerra.

Para cada país pido ilusión, trabajo, optimismo y paz. También me gustaría ver el final de la violencia de género, de la envidia, de las injusticias, del hambre y de los accidentes de tráfico.

En el Perú me gustaría comprobar que nuestro Gobierno está por la labor de tender puentes para el diálogo y el entendimiento. Mejoras en la sanidad y en las infraestructuras, así como mejorar los servicios para todos los ciudadanos.

Para todas las provincias del Perú y las de otros paises del mundo pido obras y servicios que mejoren las ciudades. También me gustaría que el equipo de gobierno escuche más a sus ciudadanos y también que atienda a las propuestas que hacemos los ciudadanos, sobre todos los más pobres y los desempleados. Pido también mucho trabajo para todos.

Para mí y para todos que se cumplan nuestros deseos, necesidades, anhelos, sueños y utopías. Que no cese el compromiso con la causa social y política; y que sigamos dando lo mejor de todos nosotros en estas épocas tan duras y difíciles que nos toca vivir en el Siglo XXI, en el 2009 después del aniversario de vuestra visita al Nino Jesús, cuando guiados por la estrella llegaron al pesebre con sus regalos y el aviso de que tenian que huir del Rey Herodes. Veinte siglos despues...

No comments:

Post a Comment