El canalla sentimental de Jaime Bayly


Compartiendo....

Hoy estoy como gallina loca -- la jefa esta enferma hace tres días y estoy haciendo su trabajo... tengo un desorden en mi escritorio!!!! Una torre alta de papeles que tiritan de frío porque hoy bajo la temperatura en Miami y además los ignorados documentos quieren que les haga caso....


Estoy feliz y recibiendo muchos regalos... Les cuento que anoche ya tuve la DICHA enorme de tener "El canalla sentimental" en mis manos....(gracias Mozzy por tu regalo que he esperado con mucha ilusión).


Empecé a leerlo a las 8 de la noche y me dieron las 12 y 12, hasta que un grito feroz de mi esposo me obligo a cerrarlo.... es que me he reído a carcajadas... no recuerdo haberme reído tanto en mi vida de lectora.... y lo he despertado con mi risa bulliciosa… Bayly es genial!!!!! Que lectura tan amena y sobre todo tan fácil...

Como me habré reído anoche mientras Leia, que hoy cuando íbamos los dos al trabajo, vamos en el mismo carro, me he pasado todo el trayecto contándole las anécdotas del libro. La del día que se hizo ciudadano americano me hizo orinarme de la risa. La anécdota del día que se quedo atrapado en un elevador en Buenos Aires, la del día que se puso a tumbar mandarinas de un árbol en Buenos Aires, el dinero que escondió dentro de una media, en fin el libro esta entretenido, divertidísimo y entre líneas puedes "encontrar" esa combinación de ternura, drama, comedia, locura, franqueza, profundidad, análisis, dolor, sentimientos, sarcasmo y realidad dominando la prosa magistralmente. Se los recomiendo!!!!

Fernando querido, apenas termine de leerlo te lo envío!!!! es una promesa...


Dice Jaime Bayly:

"Soy agnóstico pero rezo en los aviones"
"Soy materialista pero no me gusta ir de compras"
"Tengo amor propio pero soy autodestructivo"
"Soy autodestructivo pero con espíritu constructivo"
"Soy narcisista pero con impulsos suicidas"
"Soy libertino pero no me gusta el sexo"
"Soy libertino pero no se lo que es eso"
"Creo en la democracia pero no me gusta ir a votar"
"Creo en el sexo seguro pero soy sexualmente inseguro"
"Soy impúdico, pero no me gusta andar desnudo"
"Soy bisexual pero asexuado"
"Me gusta leer, pero no leerme"
"Me gusta escribir pero no que me escriban"
"Soy provocador pero ya no me provoca serlo"
"Hablo de mi vida privada pero nunca de mi vida publica"
"Soy frívolo pero profundamente"
"No consumo drogas pero las echo de menos"
"Creo en el amor a primera vista pero soy miope"
"Me gusta ir contra la corriente pero solo si sirve a mi cuenta corriente"
"Soy un mal escritor pero una buena persona"
"Soy una buena persona pero NO cuando escribo"


Un feliz día para todos!

Comments