La caperucita roja y el lobo feroz

Caperucita adoraba el aroma de las flores y de la hierba verde y fresca. Miraba divertida a las ardillas, que saltaban de rama en rama, a los pajaritos y las mariposas que revoloteaban alegres sobre las flores... tan distraida estaba Caperucita que no advierte la presencia del lobo feroz, que estaba escondido, oculto detras de un arbol...
Caperucita se queda paralizada de susto cuando ve que sale el lobo feroz de su escondite y se le planta delante de ella y le dice: "No temas" dulce y bella criatura, no te asustes, yo lo que quiero es charlar un ratito contigo.

"Ni hablar" tengo que seguir caminando y estoy apurada.
"No te vayas todavia, no seas malita criatura divina, espera un ratito y dime al menos a quien llevas esos pasteles"

"Son para mi abuelita que vive al otro lado del bosque" y se fue caminando a paso ligero.

El lobo entonces decide apurarse y llegar primero a la casa de la abuela. El astuto animal conociendo el atajo se pone a correr para llegar primero mientras Caperucita se detiene varias veces en el camino para preparar un ramo muy grandes de margaritas que eran sus flores favoritas.

El lobo sorprende a la abuelita en cama, enferma y sin poderse levantar, !!!Ahhh!! da un grito asustada la abuelita temerosa y sin poder salir de la cama el lobo feroz se la traga de un gran bocado, pero antes le quita las gafas, su ropa y su gorrita y decide disfrazarse de la abuelita y poder comerse despues a la Caperucita.

La caperucita llega al poco rato para encontrar que la abuelita estaba muy desmejorada y que lucia muy fea y diferente , cuando por fin llega a la casa con su cesta y el lindo ramito de margaritas y entonces se le acerca para darle un beso y la encuentra muy distinta, entonces le pregunta: "Abuelita que ojos tan grandes tienes ahora que estas enfermita." Y el lobo finjiendo la voz y hablando como la viejita le dice: "Para verte mejor" , "y que orejas tan grandes tienes abuelita" y el lobo contesta: "Para oirte mejor", "y la nariz abuelita, que nariz tan grande tienes" y el lobo responde: "Para olerte mejor" - "y esos dientes abuelita porque son tan grandes y afilados" - y entonces el lobo feroz sin piedad salta sobre la criatura y se la traga en un segundo.

Hasta aqui me acuerdo del cuento. Y ahora viene mi pregunta, que es lo que pasa despues??? necesito que alguien me cuente el final del cuento y la moraleja.

Comments

  1. mmm creo que en ese momento entra un leñador con una motosierra y una mascara de rugby y le abre la barriga al lobo, saca a la abuela sin ningun rasguño, y el psicopata le introduce piedras en la barriga al lobo y lo vuelve coser. Cuando el lobo se despierta va a un rio a beber agua y por el peso se cae y ahoga, me parese que así era una de las muertes de la peli Saw.

    Gracias por tus amables palabras, espero que al menos algo sea cierto jaja

    un salu2

    ReplyDelete
  2. Gracias Graja....esa debe de ser la version moderna!!!! a lo Caperucita Roja y viernes 13!!!!

    Mariangeles

    ReplyDelete
  3. Yo te tengo otro final,...el lobo entró en crisis existencial y como sufre de anorexia y bulimia arroja de sí a la abuelita + caperucita + unos bombones + algo de helado y a su estilista (no le gustó cómo le hizo el corte de cabello y se lo comió antes de salir al bosque ), todos juntos deciden formar un grupo de apoyo y alegres se dedican a engrosar la billetera de un psicoanalista de apellido Pogie cuya terapia consiste en teñirse el cabello de verde y superar cualquier crítica, aunque sea maliciosa... que tal ???

    ReplyDelete

Post a Comment