Quiero escribir hasta caer rendida

Es tarde, la hora que marca esta nota no es la hora real, hay como seis horas de diferencia. Mi esposo me pide que me acueste a ver la tele con el, esta mirando un programa de politica en Mega TV, ya casi casi empieza el programa de Jaime Bayly, a quien mi esposo detesta porque no esta de acuerdo con su conducta moral, para el Jaime es un homosexual frustrado. Para mi es un hombre valiente, inteligente y que es mucho mejor persona de lo que pretende. Me parece brillante, me encanta como escribe, me hace reir con sus notas periodisticas y su manejo del idioma. Debe de ser porque es Serpiente, como lo fue Audrey Hepburn, Grace Kelly, Jackie O., como lo es mi amiga Christina, mi amiga Ana Raquel, mia tia Aurelia, todos personas que admiro. Cada uno con su estilo propio y especial.

Acabo de terminar de escribir un poema, un articulo sobre los ojos y las miradas, estoy llena de palabras, quiero escribir hasta caer rendida. Y me pregunto que hay más allá de las palabras, de la pintura, de la musica, de la naturaleza, de la lluvia, de la nieve, del mar, del lenguaje de las miradas, que hay en las caras de mis personas amadas, las que tengo lejos, en otras ciudades del mundo, que en este mismo momento estan como yo escribiendo en sus ordenadores, nos comunicamos, nos acompanamos, nos acercamos con nuestras palabras. Nuestros gestos que adivino, que imagino, que recuerdo, las caricias, los chistes, las risas, las miradas, sobre todo esa sensacion de plenitud que genera un gesto de afecto y que anula la critica. No podremos nunca entender lo que sentimos, hay que dejarse llevar, hay que sentir. Es lo que yo considero sentir con las tripas, con la intuición de nuestro sexto sentido. Yo quisiera ser como las indiferentes del mundo que pueden vivir sin que las miradas de los otros molesten, intimiden, confundan, esas personas que viven en el planeta indiferente de su nave mental. Tengo varios meses buscando un auspiciador para traer a una gran amiga mia para que nos deleite y nos eduque con sus conocimientos, seguire intentandolo hasta lograrlo. Ella, Ana Raquel, sabe llegar, hablar con las mujeres de sus problemas, sus traumas, su huellas... te lleva a su magico lugar en donde transmite una energía saludable, cristalina, renovadora. Cuando recibo sus mensajes me siento muy feliz.

Es casi el final de enero, tengo que terminar de hacer las ultimas adiciones y revisiones a mi libro "Luz de Almas Viejas" lo quiero publicar para fines de Marzo. Lanzarlo en Lima, despues en Miami y en otros paises de habla hispana. Tambien tengo que traducirlo al Ingles, por eso estoy practicando y escribiendo en ambos idiomas aqui en este espacio que es mi Blog, los pedacitos de mi vida.

Comments