El poema que va con las fotos anteriores

Pensamientos... siempre pensando, en todo momento
hasta dormida, nunca descanso, siempre pensando...
entonces de noche dormida
se vuelven los susurros de mis seres alados,
los besos de mis Angeles.

Amo las flores amarillas
rosadas, blancas, rojas,violetas
los tulipanes, las rosas, las magnolias,
son parte de mi vida
aveces no tengo un centavo
pero siempre tengo flores
hoy tengo un ramo de rosas rojas
sonriendome dichosas.

Que dulce y tierna es mi gatita
tan consentida mi engreida
tan femenina, tan suavecita,
tan buena amiga,
duerme conmigo,
siempre me cuida.

Y los angelitos de mi vida
aqui estan todas dibujadas
todas mis buenas amigas
todas especiales y tan queridas.

Adoro el agua caliente con burbujas
aqui la tina, la banadera antigua
que es parte de la lista
de las cosas que me gustarian poseer
me gusta darme un bano relajante
al final de cada dia.

Los codigos de barra (bar codes)
son parte de mis dias...

Sigo enamorada del amor
sintiendome plenamente amada,
no hay nada mas reconfortante
que un abrazo y una caricia cargada de amor.

Me gusta la caratula del libro de La Femme
la mujer del vestido rojo
la del escote en cruz

Sirena, sirenita
siempre me fascinaron las sirenas

Solo tomo cerveza en copa
el vino lo tomo en vaso

Tres caballos blancos
me gustarian mas libres por el prado

Comer
Rezar
Amar
tres cosas que hago siempre...

Neruda,
Pablo Poeta Pintor
que bien escribias...
Quiero escribir los versos mas tristes esta noche....

Dos Angeles me llevan cargada
uno no es suficiente,
yo soy afortunada,
tengo dos Angeles que me llevan cargada.

Cuando no quiero cocinar
(desde siempre)
me preparo pan con mantequilla de mani
de Peter Pan con mermelada de fresas.

Mi mundo por una camara
(palabras de mi poeta favorito)
Fernando Lopez Peralta

Recordar que un dia
pude bailar ballet y pararme en puntas
levantar mis brazos
y sentir la danza
como siento la vida
el poema,
la melodia,
el amor.

La imagen del hombre de la gabardina
Casa Blanca,
su voz varonil,
Boggart marcaste un momento en la historia
neblina, romance, Ingrid la madre de Isabela.

Un pedacito de mi vida
vive en Andalucia
en el flamenco
en su costa alegre.


Y ahora te invito yo a que le pongas palabras a las fotos... a que me cuentes tu historia.


Marisabel

Comments