Mi hermano Michael es Aeroxtreme



Somos ocho hermanos en total. Cuatro hombres y cuatro mujeres. Yo soy la mayor, despues mi hermana Rose Marie que toca la guitarra y se gana la vida dando terapia de rehabilitacion a pacientes de cancer, Maurice que fue campeon mundial de paracaidismo con los Golden Knights (los Caballeros Dorados) en el Army y gran bailarin de salon a lo Fred Astaire, el cuarto es mi queridisimo hermano MICHAEL, nacido un 20 de Junio, un bebito lindo, dulce, muy bueno. Desde pequeno le gusto el peligro, y cuando aprendia algo, se convertia en el mejor. Es uno de mis angeles humanos y se gana la vida volando por los aires de mi amado y bello Miraflores. Despues el quinto es Gustavo el trotamundos y un gran vendedor del cual algun dia escribire su historia, el sexto es Claudio que se convirtio en mago y artista del maquillaje pintando las mejores caras a los pequenos en las fiestas infantiles y haciendo maravillas con los globos, que habilidad -- Jaime Bayly lo tuvo en su programa hace mas de una decada, despues vienen la septima que es Rafaela una gran respostera y profesora de Ingles y la menor Jenny Patricia que es alta y bella y de unos ojos con las pestanas mas increibles y de voz maravillosa. Familia de gente talentosa.
A Michael, un dia se le dio por hacer ala delta y parapente y se volvio el maestro del vuelo libre.
Ya se imaginan como se siente mi padre, piloto comercial de trayectoria impecable, el Comandante mas alegre y divertido de la que fuera Aero Peru y Aerolineas Peruanas, padre de dos varones que viven en el aire, porque ahora Maurice trabaja en una aerolinea con la esposa. Y yo por esas cosas de la vida trabajo en el Aeropuerto.

Tengo unos amigos de Panama que sin saber que Michael es mi hermano, me comentaron que cuando fueran por Lima en el mes de Abril estaba en su agenda hacer un vuelo en parapente con Michael, la felicidad y el orgullo que senti fue tan grande.

Si entran a su pagina web Aeroxtreme encontraran todos los datos.

Aeroxtreme se dedica a la enseñanza de vuelo libre, paseos en parapente, venta y alquiler de equipos de vuelo y accesorios, publicidad aérea en paramotor, fotografía aérea y otras actividades relacionadas. La escuela está dirigida por Michael Fernández, piloto peruano/norteamericano. Vuela parapente desde 1991, contando hasta la fecha con más de 5000 horas de vuelo libre y más de 500 horas de vuelo en paramotor (1995). Obtuvo su primera licencia en los Estados Unidos y actualmente cuenta con licencia de Instructor, Piloto Avanzado y Biplaza “A”, otorgada por la Asociación Peruana de Vuelo Libre (APVL). Su habilidad innata y dedicación al vuelo libre durante todos estos años, lo ha llevado a ser un piloto con amplia experiencia en el medio.“Más de 15 años de Experiencia en Vuelo Libre”

Comments