Tengo que salir a buscarme unos reales


Hoy es 21 de Febrero, tengo un fin de semana muy atareado. Acabo de darme una ducha, vestirme, arreglarme la fachada (las ojeras que no hay "concealer" que las puedan ocultar y estoy saliendo por la puerta con las manos cargadas de carteras (tengo como 20) que tengo que salir a vender (o rematar) porque tengo que conseguir dinero para pagar la diagramacion de mi libro "Luz de Almas Viejas".... Ayer no pude escribir nada porque estuve trabajando en un Festival dentro del Aeropuerto, o mejor dicho era una "Feria" celebrando el Mes de la Historia Negra (Historia de los Africanos (Black History Month) habian muchos empleados vestidos con sus trajes tipicos y coloridos. Estuve un buen rato en la mesa de una amiga mia, Marilyn que estaba lanzando al mundo su maravilloso proyecto/concepto que se llama Vive21 y del cual estare hablando largo y tendido mas adelante, porque es una obra maravillosa que tiene que llegar a todos los rincones del mundo y que espero poder promover usando sus palabras en los marcadores de mis futuros libros.


Ya regreso en la tarde, tengo que ir a la lavanderia, a la peluqueria, a varios lugares a ofrecer y vender mis carteras y otros articulos que vendo para buscarme unos realitos adicionales a mi entrada quincenal, a comprar la comida para la semana, etc. etc. etc. Todavia es muy temprano, pero voy avanzando para que no me gane el tiempo.


Seguimos....

Comments