Dios hizo un mundo maravilloso


La vida tendria que ser maravillosa en todo el sentido de la palabra, del ser. Serena, sin la minima existencia de la violencia, discriminacion, tirania, odio, envidia, calumnia y la traicion. Miren la creacion de nuestro Padre Celestial de DIOS que es increiblemente bella, perfecta, la luz, la naturaleza, la vida, los recien nacidos, las flores, las frutas, el mar, los peces, las cataratas, el sol, los bosques, los rios, los amaneceres, los arboles, la luna, los atardeceres, la noche, el amor, los animales, la bondad, la hermandad, la libertad, el aire, el alimento, el placer, los gozos, la felicidad, la alegria, las risas, acer, crecer, envejecer, vivir y morir... entonces porque estamos viviendo en un mundo lleno de ansiedad, ira, maldad, angustia, venganza, lujuria, drogas, amargura, mentiras y egoismo, en un mundo sin conciencia.


Y muchos creen que hay mas maldad que bondad, que no hay posibilidad de salvar este mundo y encontrar una vida serena, una vida en donde reine la paz en todos los rincones del planeta.

Y el Hijo de Dios nos dijo:


"Amaos los unos a los otros"

"Ama a tu projimo como a ti mismo"

Y mi querida abuela siempre me decia: "Solo Dios hace al hombre feliz"

Si cada uno pusiera su granito de arena para contribuir por la paz y la armonia del mundo, sin tan solo lo hicieran, podriamos vivir todos en el paraiso que Dios nos regalo.

Comments