Feliz dia mi hijo adorado


Hoy lunes 20 de Abril mi hijo menor cumple los 33. Hijo adorado, te deseo todo lo mejor de esta vida y que tengas todo lo que se necesita para ser feliz. Salud, Amor, Prosperidad. Parece que fue ayer cuando te tuve entre mis brazos por vez primera, y solo de recordarlo me invade una emocion abrumadora. Y ahora me hiciste abuela de dos nietos maravillosos que me llenan de gozo infinito y un orgullo especial que se que comprenden todos los abuelitos.

Feliz dia mi querido Miguel Angel!

Comments

  1. Felicidades Miguel Angel, sin el gusto de conocerte te conozco por las maravillas que tu madrecita habla de tí y de tu hermano, que tengas un día muy dichoso recibiendo el amor y ternura de lo más grande que nos da la vida, nuestros hijos. Feliz cumpleaños!

    ReplyDelete
  2. FERNANDO ARELLANO CERVANTES HIJO DE MI CORAZON ERES LA BENDICION MAS MARAVILLOSA QUE DIOS ME REGALO DIOS TE GUARDE Y TE LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE HIJITO DE MI VIDA1

    ReplyDelete
  3. GABRIELA ROJAS CERVANTES ALEJANDRO ROJAS CERVANTES Y FERNANDO ARELLANO CERVANTES MIS TRES TESOROS LOS AMO CON TODA MI VIDA DIOS ME LOS GUARDE SIEMPRE!!!!!

    ReplyDelete
  4. SOY LA MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO GRACIAS DIOS POR BENDECIRME CON MIS TRES HIJITOS BELLOS!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment